Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Al director de Dark Souls le gusta que describan sus juegos como "satisfactorios antes que difíciles"

Hidetaka Miyazaki considera implementar un modo Fácil en su última creación.

Actualizado a

Hidetaka Miyazaki, director del (agradecidamente) difícil ARPG Dark Souls, considera en estos momentos el implementar un modo Fácil de de dificultad para que todos los usuarios tengan acceso a su juego.

"Es verdad que Dark Souls es bastante difícil y un número de usuarios podría dudar a la hora de jugarlo. Este hecho es algo realmente triste para mi", manifiesta Miyazaki-san, "y estoy pensando en si debería o no preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar".

"Sin embargo, supongo que los jugadores no prefieren en particular juegos fáciles. Lo que quieren son títulos interesantes y que merezcan la pena jugar". El creativo señala que si el número de juegos fáciles es tan alto en la actualidad, ello se debe a que "la dificultad no está relacionada con elementos jugables interesantes y que merezcan la pena de muchos de los juegos".

"Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios antes que difíciles", tercia Hidetaka Miyazaki.

Dark Souls: Prepare to Die Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.

Carátula de Dark Souls: Prepare to Die Edition