Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agotadas las entradas para The International de DOTA 2

Se comenzaron a vender el viernes. Atlantis añade equipo de DOTA Referencias ocultas a Half Life

Actualizado a

La mayor competición de DOTA 2 a nivel mundial, The International, ha agotado todas sus entradas en tan solo 10 minutos. Los pases se comenzaron a vender a través de una primera fase el pasado viernes y hoy lunes ya no quedan entradas disponibles. Esa primera fase vendió todas sus entradas disponibles en tan solo 6 minutos, mientras que la segunda fase de venta de entradas tuvo que colgar el cartel de "Agotadas" tan solo a los 4 minutos de ponerse a la venta.

The International es el mayor evento que se celebra relacionado con el videojuego de Valve y auspiciado por la propia compañía. Es la quinta edición y tiene prevista su celebración en la ciudad de Seattle del 3 al 8 de agosto.

El precio de las entradadas era de 99 dólares, que al cambio son unos 80 euros. The International es uno de los eventos de deportes electrónicos más seguidos a través de la red, con 20 millones de espectadores en 2014.

DOTA 2 es uno de los videojuegos online más jugados en la actualidad en la plataforma Steam de Valve. El título es de corte free-to-play, aunque cuenta con un fuerte mercado de contenidos descargables que es realmente rentable.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10