Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agotadas las entradas para la final de la LCS en Madrid

Cuenta con capacidad para 15.000 espectadores El Corte Inglés apoya a la LVP Llegará a la tienda de Windows 10

Actualizado a
Ampliar

Los días 18 y 19 de abril se celebrarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid las Finales de Primavera de la LCS, la competición más importante de League of Legends organizada por la propia Riot.

Las entradas para el evento están a la venta desde el pasado viernes por un coste de 12, 20 y 30 euros, pero sin embargo, las entradas para la final del domingo se agotaron a las pocas horas, aunque Riot todavía tiene una pequeña remesa de entradas que sacará a la venta en breve. Vistalegre tiene una capacidad de aforo, en condiciones normales, de 15 000 espectadores, por lo que la venta de entradas para esta gran final ha sido todo un éxito.

Para el sábado 18 aún hay entradas disponibles, por lo que los aficionados del MOBA de Riot que quieran aún están a tiempo de ver el partido que decidirá el tercer y el cuarto puesto de la LCS a partir de las 17.00 horas. Para todos aquellos que no puedan desplazarse también habrá una retransmisión del evento a través de Twitch tanto en castellano como en inglés.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5