Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Agenda Gamescom 2013: Conferencias - PC

Agenda Gamescom 2013: Conferencias
news
| | Actualidad |
30261 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Para que no te pierdas los anuncios.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Ya está aquí la Gamescom 2013, la feria europea más importante de la industria del videojuego que se celebra en Colonia, Alemania, cada mes de agosto. En esta ocasión, el evento transcurrirá del 21 al 25 de agosto y podrás seguir en directo en MeriStation.

SONY, Electronic Arts y Microsoft han confirmado que realizarán conferencias para presentar sus novedades. Los horarios de las conferencias son los siguientes. Toma nota y permanece atento a esta casa, porque las seguiremos muy de cerca.

Esta Gamescom se recibe como una de las más relevantes de los últimos años, pues la nueva generación está a las puertas con Playstation 4 y Xbox One, consolas que tendrán presencia en la feria y de las que se esperan novedades.

Microsoft, por ejemplo, ha levantado la expectación prometiendo al menos un anuncio relevante. La compañía de Redmond lanzará su consola next gen el próximo mes de noviembre por 499 euros incluyendo la cámara Kinect.

SONY, por su parte, tratará de mantener el tipo con Playstation 4 tras un E3 donde la consola de sobremesa se ganó el favor del público. Juegos como Killzone: Shadow Fall tendrán presencia en el evento germano.

Nintendo vuelve a Alemania para ofrecer a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS un anticipo de lo que está por venir para ambas plataformas en lo que queda de año. La compañía no dará conferencia, pero no por ello dejará de presentar novedades.

Este año, Javier Andrés (@Javi__andres) y Pablo González (@Caith_Sith) viajarán hasta Colonia para probar las últimas novedades. Llevan una agenda de citas muy apretada, así que os recomendamos que les sigáis de cerca.

Te recomendamos que sigas este enlace para todas las noticias de última hora de la Gamescom, y que visites este reportaje especial con los juegos que veremos en la feria la próxima semana. ¿Qué esperar de la Gamescom?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
turrupio
Dom, 25/08/2013 - 21:17
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo ¡¡¡ ESPAÑA DOMINA TODO CANADA, PARTE DE PORTUGAL Y DE VENEZUELA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE CON LA AYUDA DE BRAZIL HA SIDO CAPAZ DE BORRAR DEL MAPA A ARGENTINA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 22:29
yo tengo ganas de ver un gameplay multijugador de BF4 y de Ghost. Tambien de alguna novedad por parte de Capcom
KentoFra
Dom, 18/08/2013 - 20:58
Genial, Ya tengo planes para la tarde del martes :D . A ver si cae alguna buena sorpresa por parte de Sony .
sad_janus
Dom, 18/08/2013 - 20:29
@Daniel121212 Tu mismo lo haz dicho, un vil horario no es una agenda para empezar. Que tu tengas clase de figuritas de plastilina a las 11 am no lo hace una agenda. Saludos.
albert3
Dom, 18/08/2013 - 16:34
Hola foro de meristation, dareis en directo la conferencia de microsoft el martes a las 11, ponia por internet que no se podia ofrecer en directo.
Alendarel
Dom, 18/08/2013 - 11:18
charliscream. No entiendo eso de esperar.
charliscream
Dom, 18/08/2013 - 03:05
No entiendo eso de comprar consolas nada mas salir.
ratuman
Sáb, 17/08/2013 - 21:09
"Titanfall" "The Division" Forza 5" "Dead Rising 3" es lo que espero... y alguna otra exclusiva de XBO
PmlKTRATOS
Sáb, 17/08/2013 - 20:07
hay un ERROR MUY GRANDE en este video, que atenta a las ilusiones de muchos usuarios de PC, en el video ponen The Order: 1886 para ps4 y PC, esto es totalmente falso y un error ya que este juego es EXCLUSIVO de ps4
LordAquiles
Sáb, 17/08/2013 - 18:30
Yo espero fechas y algunos exclusivos para XBO y PS4.
Nalus
Sáb, 17/08/2013 - 14:40
Wowwwwwww menuda conversión a tenido el Day One de pendulo desde que fracaso en Crowfunding ... porque pone que es de pendulo y que es Day One que si no diría que es Destiny de Bungie XD . ¿ Porcierto The Order sale para PC ? PD: y algo offtopic , con quien tengo que hablar sobre los concursos , porque fui uno de los ganadores del encuentro de Bureau , y desde que se dijo en directo el nombre de los ganadores no he recibido información alguna .... Saludos
AnyaSilva
Sáb, 17/08/2013 - 14:29
LMF_PS3 escribió:
sony volvera a dejar en ridiculo a microsorf al ser la ultima en hacerla. ya lo veo. PS4 en octubre a 350€ sola y a 399€ con pack de un juego.
Emm la ps4 ya trae un juego de serie y es playroom, así te compras adicionalmente la cámara de 50€ adicionales para probarlo, claro esta ,así de salida , son así de generosos ... en cambio en xbox one, si que hay 2 juegos gratuitos con la reserva, bueno en realidad uno, a escoger entre ryse o forza 5 Personalmente opino, que "lo de ridiculo de microsoft", que alegas, lo respeto, pero para gustos colores, obviamente es tu opinión. yo tengo ya pagadas ambas consolas, y solo me falta retirarlas el día que salgan a la venta, no tengo preferencia. pero al menos de xbox one, tengo un par de juegos que me interesan que son ryse y dead rising 3 de salida, y el ryse si que se confirmo que junto al forza 5 , como te mencione antes si no recuerdo mal, viene gratis en el "día one" aunque como cogí la limitada, no se si entra en la oferta. Del listado de ps4, me quedare con el playroom, por que ninguno de los que salen , no me interesa ninguno, me conformare con pillar el dust 514 , ya que como juego al eve online, tienen interacción y lo puedo usar, por tener algo, hasta que salgan los títulos que si me interesan, bien entrado el año que viene...
JB 13
Sáb, 17/08/2013 - 12:15
a mi me da lo mismo que valga 350 solo o 399 con un pack yo lo que se esque la tengo reservada desde el primer dia que se podia y que mis 400 euros estan guardados a buen recaudo esperando ya que se diga el martes la fecha.......¡¡¡¡¡¡¡¡ que salga en octubre!!!!!!!!
falcan23
Sáb, 17/08/2013 - 11:22
LMF_PS3 escribió:
sony volvera a dejar en ridiculo a microsorf al ser la ultima en hacerla. ya lo veo. PS4 en octubre a 350€ sola y a 399€ con pack de un juego.
De sueños también se vive, desde luego la "pasión" de algunos por Sony les hace perder el contacto con la realidad.
sieg89
Sáb, 17/08/2013 - 11:14
solo me interesa blizzard xD
Asaltatumbas
Sáb, 17/08/2013 - 10:13
Que empiece ya !!!!
yateret
Sáb, 17/08/2013 - 01:42
Pues por lo visto me perederé la de MS, (empiezan muy temprano). La de Ea talvez la vea por que a esa hora estaré viendo los foros por lo que haya echo MS y la de Sony me queda a buena hora.
urotsukido
Sáb, 17/08/2013 - 01:17
Espero que muestren algo de Mirror's Edge 2!
xLeinad007x
Sáb, 17/08/2013 - 00:26
Yo espero que Sony anuncie ese bombazo para ps vita :D Mi vita estara contenta con Killzone, pero necesitamos mas juegazos!
LMF_PS3
Vie, 16/08/2013 - 09:02
sony volvera a dejar en ridiculo a microsorf al ser la ultima en hacerla. ya lo veo. PS4 en octubre a 350€ sola y a 399€ con pack de un juego.

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad