Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Age of Empires Online

Age of Empires Online llega a su fin
Age of Empires Online llega a su fin
news
| | Actualidad |
17861 visitas
- PC

No habrá más expansiones ni contenidos, pero los servidores seguirán funcionando.

Gas Powered Games ha cerrado el proceso de desarrollo de Age of Empires Online, es decir, que ha terminado de trabajar sobre el juego y ahora solo basará sus esfuerzos en mantener abiertos y funcionando los servidores que alojan las partidas y los eventos preparados. Esto quiere decir que no habrá más expansiones, civilizaciones, modos ni herramientas para el título más allá de las ya programadas y que llegarán en breve.

"Hay un pequeño paquete de contenidos listo para ser publicado en las próximas semanas, pero nada más. No se añadirán nuevas características jugables. Tampoco habrá nuevas civilizaciones; las seis existentes generan un conjunto definitivo muy completo", explicaban sus responsables esta mañana. Además se ha hecho mención a las razones que llevan a esta medida, puramente económicas y teniendo en cuenta el vasto volumen de contenido que ya dispone el título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
fereiral
Dom, 09/06/2013 - 20:04
Yo soy fanatico de age of empires (todos) y command end conquer (todos) asi que no se, porque dicen esos comentarios pero a mi parecer es un juego excelente y el primero en su clase, lastima que no lo supieron administrar los creadores y sobre las comparaciones este es mucho mejor que los anteriores ya que siempre tienes juegos diferentes y en el pasado siempre son las mimas misiones..... espero que solucionen el problema y el juego lo mejoren....
espartakus
Sáb, 05/01/2013 - 20:21
Como los primeros Age of Empires ninguno, que vicios me pegaba haya por comienzos del año 2000
prymywy
Sáb, 05/01/2013 - 19:26
Me registre en el juego pensando que seria algo parecido a la saga y resulto ser un MMO tipo trivalwars o cualquier juego del estilo, intente jugarlo un poco pero me parecio un poco truño en comparacion con otros juego MMO que tenemos disponibles.

Como han comentado algunos me quedo con el AOE The Conquerors y mis partiditas con mis colegas.
SergioTorrij
Sáb, 05/01/2013 - 15:58
El AOE Online en sí está bien, pero comparándolo con el resto de la saga es mediocre... pero es AOE y por eso lo tengo (además, es como una remasterización del primer AOE).
Abuelo_Nemesis
Sáb, 05/01/2013 - 15:29
¿Por qué el título no se corresponde con el cuerpo de la noticia?
Mr Tineo
Sáb, 05/01/2013 - 15:14
El Age of Empire Online es un buen juego, pero ni punto de comparación con sus hermanos mayores (en cuanto a edad).

Un Saludo
Fer_Of_Duty
Sáb, 05/01/2013 - 10:15

Yo sigo con mi Age of Empires 2, que aunque pasen 20 años seguiré pudiendo echar mis partidas con los colegas, sin preocuparme de que cierren nada y sin tener que gastar dinero extra para tener todo el contenido del juego.


+1000
DarkCocou
Sáb, 05/01/2013 - 10:12
Que bien, es un asco ese juego, no puede llamarse AOE
morenu_1989
Sáb, 05/01/2013 - 02:34


Osea como en cualquier online

No, hay juegos como el Toca Race Driver 3 que a dia de hoy sigue teniendo online


no. porque el dia que no sea rentable cerraran el chiringuito como en cualquier juego o piensas que si no sale rentable un juego por que 3 personas jueguen lo mantendrán.

Como pasa con los wow con los cod con los leage of legend, cuando dejan de dar se cierran todos los juegos online son así, y si miras eso nunca pagaras nada de un juego online, y Race Driver 3 sera también igual dudo que funcione para siempre.
sain120
Vie, 04/01/2013 - 23:50
... y no me extraña. Age of Empires dejo de ser lo que era a partir del 3.
PyrosT
Vie, 04/01/2013 - 23:35
Yo sigo con mi Age of Empires 2, que aunque pasen 20 años seguiré pudiendo echar mis partidas con los colegas, sin preocuparme de que cierren nada y sin tener que gastar dinero extra para tener todo el contenido del juego.
marcos669
Vie, 04/01/2013 - 22:21

Osea como en cualquier online

No, hay juegos como el Toca Race Driver 3 que a dia de hoy sigue teniendo online
morenu_1989
Vie, 04/01/2013 - 21:39


A mi sin embargo me pareció un acierto, espero que mantengan los servidores bastante tiempo, que yo me gasté 40€ en su día para algo.

No se si os dáis cuenta que con ese dinero no estáis comprando contenido, estáis alquilándolo, el día que a ellos no les sea rentable, lo cerraran, y eso puede ser dentro de 1 año o mañana mismo.


Osea como en cualquier online
luckpro
Vie, 04/01/2013 - 17:33
ni falta que hace... si van a hacer algo que saquen un juego nuevo y dejen de explotar el clasico.
the_great
Vie, 04/01/2013 - 17:01
Que se dejen de joder y saquen un AOE como se debe..... un remake del 1 o 2 seria uffff
NOVEANO
Vie, 04/01/2013 - 14:23
Pues a mi me gusta bastante el juego, es un mmo de estrategia, en el que progresas a nivel de civilizacion. Mearece una propuesta muy original hoy en dia mucho mejor que todas las copias de wow en ñas que el sistema de combate se reduce a clickear hechizos
NOVEANO
Vie, 04/01/2013 - 14:22
Pues a mi me gusta bastante el juego, es un mmo de estrategia, en el que progresas a nivel de civilizacion. Mearece una propuesta muy original hoy en dia mucho mejor que todas las copias de wow en ñas que el sistema de combate se reduce a clickear hechizos
marcos669
Vie, 04/01/2013 - 13:25

A mi sin embargo me pareció un acierto, espero que mantengan los servidores bastante tiempo, que yo me gasté 40€ en su día para algo.

No se si os dáis cuenta que con ese dinero no estáis comprando contenido, estáis alquilándolo, el día que a ellos no les sea rentable, lo cerraran, y eso puede ser dentro de 1 año o mañana mismo.
Osopoderoso
Vie, 04/01/2013 - 12:50

a mi el diseño cartoon que le dieron me parecio siempre un fracaso...

A mi sin embargo me pareció un acierto, espero que mantengan los servidores bastante tiempo, que yo me gasté 40€ en su día para algo.
Breyker
Vie, 04/01/2013 - 12:30
a mi el diseño cartoon que le dieron me parecio siempre un fracaso...
8