Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Empires 2 HD recibe expansión esta semana

The African Kingdoms es la novedad.

Actualizado a

The African Kingdoms, la nueva expansión de Age of Empires 2 HD, está lista para llegar esta semana al juego de estrategia a través de la plataforma Steam. La ampliación añade nuevos contenidos al mítico título de Microsoft.

En esta ocasión, se han incluido nuevas campañas para un solo jugador centradas en facciones como los bereber, los portugueses o los etíopes, cada una con su argumento y hasta su doblaje (en inglés) grabado desde cero para la ocasión. 

The African Kingdoms también aplica ajustes sobre la jugabilidad, con combates navales mejorados, un nuevo modo de muerte súbita y otros añadidos. La ampliación del juego de estrategia se lanza mañana jueves como una actualización. 

Age of Empires II HD Edition

  • PC
  • Estrategia

Age of Empires II HD Edition, desarrollado por Hidden Path Entertainment y distribuido por Microsoft para PC, es una reedición en alta definición del clásico juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios que incluye las campañas de las expansiones Age of Kings y Conquerors, con juego online y un renovado aspecto gráfico capaz de llegar a los 1080p.

Carátula de Age of Empires II HD Edition
7