Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Empires 2 HD Edition tendrá nueva expansión

Con modders y el apoyo de Microsoft.

Actualizado a

Por increíble que parezca, en la industria del videojuego algunos títulos se actualizan a destiempo. Éste es el caso de Age of Empires 2, que en su versión remasterizada HD lanzada para PC recibirá una nueva expansión.

Se trata de la nueva creación de los modders que diseñaron la ampliación Forgotten Empires, centrada en los grandes imperios históricos olvidados, y cuenta con la colaboración de la propia Microsoft.

La expansión se lanzará a finales de este mismo año e incluirá nuevas unidades, varias campañas para un jugador y modos de juego. Esta expansión llega más de una década después del lanzamiento del juego original.

Con esta nueva expansión, Age of Empires recibe una inyección de vitalidad en las manos de Microsoft, pues la saga lleva una temporada de capa caída tras la falta de éxito de Age of Empires Online, el intento de asaltar el mercado free-to-play.

Ampliar

Age of Empires II HD Edition

  • PC
  • Estrategia

Age of Empires II HD Edition, desarrollado por Hidden Path Entertainment y distribuido por Microsoft para PC, es una reedición en alta definición del clásico juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios que incluye las campañas de las expansiones Age of Kings y Conquerors, con juego online y un renovado aspecto gráfico capaz de llegar a los 1080p.

Carátula de Age of Empires II HD Edition
7