Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Advanced Warfare, el juego de consola más visto en Twitch

En la semana de lanzamiento del shooter. Así es su primer parche Análisis para Playstation 4

Actualizado a

Parece que el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare ha sido por todo lo alto no solo a nivel de ventas, donde ha superado al resto de los FPS del mercado, sino también en cuanto a popularidad dentro de las retransmisiones en Twitch.

Según los datos que se han ofrecido el juego de Activision ha reunido a más de 6 millones de espectadores que han visto como jugaban algo  más de 75 000 jugadores generando la friolera de 327 millones de minutos de reproducción dentro de la popular plataforma de directos convirtiéndose así en el juego de consola más visto del año durante su semana de lanzamiento.

Ernet Le, Directo de Twitch, ha salido a la palestra para hablar del fenómeno que ha causado Call of Duty en su plataforma:

La comunidad de CoD es muy apasionada así que no sorprende que Advanced Warfare se haya convertido en el juego de consola más visto durante su semana de lanzamiento en el 2014. Nuestra comunidad ha pasado más de una hora al día viendo vídeos del juego, y debatiendo sobre el mismo e interactuando con los jugadores, lo que vuelve a demotras el atractivo del vídeo interactivo”.