Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

Adiós a la Casa de Subastas de Diablo III
Adiós a la Casa de Subastas de Diablo III
news
| | Actualidad |
18973 visitas
- PC PS3

La Casa de Subastas será a partir del 18 de marzo de 2014 un recuerdo para los usuarios de Diablo III, ya que Blizzard ha tomado la decisión de cerrar el servicio por completo por "minar la esencia jugable de Diablo".

"Cuando al inicio diseñamos e implementamos la casa de subastas, la meta era proveer un sistema seguro y conveniente de intercambios. Pero como hemos mencionado en varias ocasiones, se volvió muy claro que a pesar de los beneficios del sistema y del hecho de que muchos jugadores en todo el mundo la usen, mina la esencia jugable de Diablo: Matar monstruos para conseguir lotes geniales".

John Hight, de Blizzard, añade que "con eso en mento, queremos que todo el mundo sepa que hemos decidido quitar el oro y el sistema de casa de subasta de dinero real de Diablo 3. Creemos que con esta decisión y el sistema Loot 2.0 que estamos creando para Reaper of Souls resultará en una experiencia con mucha más recompensa para nuestros usuarios".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
VikingII
Jue, 19/09/2013 - 15:48
De todos modos ya solo juegan BOTS y casuals, le falta mucho para ser lo que realmente esperábamos de él, aún faltaría offline, lan, stats, mapas mayores, realmente aleatorios, y gráficos algo más dignos. De todos modos esto llega tarde y poco, cuando saquen la RMAH ya estará Grim Dawn, con mejores gráficos, stats, offline, lan, online, editor y soporte de mods, todo lo que esperábamos de Diablo 3.
Hasturr
Mié, 18/09/2013 - 11:55
Yo cada vez que veo la beta gameplay de 2008 me pongo triste. Diablo 3 Gameplay Solo en los 2-3 primeros minutos de ese video hay mas accion y epicidad que en todo el acto 1. 4 años mas tarde sacan una UI mejorada y un par de retoques graficos. En el lapso de tiempo en el que otras compañias crean autenticas obras maestras Blizzard no solo fue incapaz de hacer lo mismo sino que en ciertos aspectos habia dado pasos atras tras 4 años de desarrollo. Yo no tengo nada mas que decir. No es mal juego pero es lamentable ver lo que ha ocurrido con esta franquicia, lo que se esperaba de ella y lo que han terminado haciendo. En mi opinion es lo que ocurre cuando al action rpg por antonomasia lo hibridizas hacia el mmo. Para eso hubiera sido mejor no quedarse en tierra de nadie y sacar directamente un world of diablo que cargarse el mejor arpg de la historia.
Bladigan
Mié, 18/09/2013 - 11:35
Debo ser de las pocas personas a las que le gusta Diablo 3. No estoy de acuerdo con la conexión online obligatoria ni con la casa de subastas e incluso puede que esta versión pierda ciertas cualidades que tenia por ejemplo el 2. Pero a pesar de ello me parece un gran juego muy completo y me ha hecho disfrutar bastantes mas horas que muchos otros.
CAPTAIN_CAPSLOCK
Mié, 18/09/2013 - 11:28
¿Ha tenido que pasar casi 1 año y medio para que se den cuenta? Que se dejen de rollos, si quitan la casa de subastas es porque saben que si no lo hacen, las ventas de la expansión van a ser mucho menores, y necesitaban un gancho para volver a recuperar a los fans decepcionados. Ya han ganado suficientes millones gracias a la casa de subastas, y pueden permitirse eliminarla. Que no os engañen: Blizzard no elimina la casa de subastas porque siente aprecio por sus clientes; la elimina porque necesita recuperar la confianza de sus clientes que se han visto decepcionados para poder seguir teniendo beneficios multimillonarios a costa de ellos.
Boredom
Mié, 18/09/2013 - 10:38
Cyber Última escribió:
Alendor : 1º A mi siempre me ha gustado el juego. Por mi si no cambian nada, no pasa nada. Y voy a comprar la expansión de todas formas. Y 2º. De acuerdo que la Blizzard antigua no existe ya que los creadores de diablo están en otra empresa haciendo churro juegos. Pero la Blizzard actual ya se ha desligado de Activisión. Algo que alegrará a muchos, y a mi no tanto. Saludos.
La cuestión es que a parte de a ti y la madre de algún programador no le gusta a nadie más. "Churro juegos" que, tiene gracia el asunto, la gente ha considerado como sucesores más dignos de Diablo aún y contando con una fracción del presupuesto.
Cyber Última
Mié, 18/09/2013 - 10:09
Alendor : 1º A mi siempre me ha gustado el juego. Por mi si no cambian nada, no pasa nada. Y voy a comprar la expansión de todas formas. Y 2º. De acuerdo que la Blizzard antigua no existe ya que los creadores de diablo están en otra empresa haciendo churro juegos. Pero la Blizzard actual ya se ha desligado de Activisión. Algo que alegrará a muchos, y a mi no tanto. Saludos.
Alendor
Mié, 18/09/2013 - 09:10
Ahora los mismos que decian que Diablo 3 seria el GOTY antes incluso de que saliera el juego, seran tan pardillos como para pensar de que "Blizzard esta recitificando" y compraran las expansiones para que se las vuelvan a meter. Que quede claro, la Blizzard que creo Warcraft 3, SC, y WoW murio hace muuucho tiempo, los de ahora son los hermanos de Activision, sacar un refrito aprovechandose del tiron del nombre del juego y cobrarte a precio de oro
danigarcia78
Mié, 18/09/2013 - 08:37
Pues me parece muy bien, yo he entrado un par de veces a curiosear y a comprar unos tintes. Por lo demás, todo mi equipamiento lo he conseguido jugando y avanzando. Todo lo de paga por el equipo es quitarle la gracia. A ver si ahora se animan y quitan el online forzado y ya feliz, odio tener que logarme siempre que juego, y quiero poder seguir jugandolo donde esté. Por lo demás, creo que es un juego estupendo y muy divertido, llevo un porrón de horas jugándolo y lo que me queda. No entiendo tanta rabia hacia un juego que quizá no es tan profundo como Diablo 2, pero es muy agil, directo y bien hecho.
Aximand
Mié, 18/09/2013 - 03:29
Nalus escribió:
gerkhan escribió:
Lo que Blizzard deberia hacer es eliminar Diablo 3 completamente y rehacerlo de cero. La mayor decepcion en el mundo de los videojuegos en lo que llevamos del presente milenio
Madre mía ..... no se puede ser mas troll , tu troleas a los mismisimos troles en serio tío . A todo esto as probado el juego , ¿ as llegado a la dificultad mas alta que es de verdad donde esta el reto ? ¿ As jugado online ? Manda narices que tu quieras poner este juego a la par que juegos de la calaña de quantum theory , duke nukem forever , los de la barbie .... Saludos
Tampoco creo que sea para menos. Si bien es cierto que Diablo 3 como juego cumple, como Diablo es deficiente. No es ni de lejos lo que se esperaba de el, cuando con coger Diablo 2 y poner gráficos de hoy en día se habría conseguido algo mucho mejor.
Cachuli master
Mié, 18/09/2013 - 03:18
¡Uy, como huele a caquita! ¿Blizzard tiene miedo de no vender tantas expansiones como se creían? Buen golpe de efecto pero por mi parte, tarde, muy tarde... lo quitarán cuano salga la expansión, para ellos su Reaper of Souls con su loot "vende humo" 4.0 a posiblemente 60 eurazos, a mí ya no me engañan desde luego.
razorgun
Mié, 18/09/2013 - 01:43
un poco tarde, pero bueno supongo que ya era hora xd, solo falta que le pngan offline y todos contentos, veran como sus ventas aumentan
nelcab
Mié, 18/09/2013 - 01:32
Lo que me gustaría que hiciera Blizzard es recular y quitar el Online forzado, ya que si es así como dicen... sin la casa de subasta, ya no tendría mucho "sentido" tener el online forzado por el tema de los cheaters. Eso ayudaría algunos sin sabores de este tipo de juego, que en mi caso me gusta jugarlo solo. Además sería interesante que le agregaran un perfil de control (o gamepad) como han hecho en consolas, ya que he jugado algunos juegos de este estilo en PC con un gamepad de Xbox y la verdad es una experiencia muy cómoda cuando estas en la cama o en el sofá. Buena parte del código les debería servir, aprovechen y denle a los usuarios de PC/MAC mayores beneficios.
Nalus
Mié, 18/09/2013 - 01:26
gerkhan escribió:
Lo que Blizzard deberia hacer es eliminar Diablo 3 completamente y rehacerlo de cero. La mayor decepcion en el mundo de los videojuegos en lo que llevamos del presente milenio
Madre mía ..... no se puede ser mas troll , tu troleas a los mismisimos troles en serio tío . A todo esto as probado el juego , ¿ as llegado a la dificultad mas alta que es de verdad donde esta el reto ? ¿ As jugado online ? Manda narices que tu quieras poner este juego a la par que juegos de la calaña de quantum theory , duke nukem forever , los de la barbie .... Saludos
evergrey18
Mié, 18/09/2013 - 00:35
Tampoco hacia falta ser un genio para llegar a las conclusiones que ha llegado Blizzard meses despues de poner el juego a la venta. Era muy obvio, con lo cual imagino que basicamente el motivo principal es que no sacan tanto dinero con ello como esperaban.
Daniel121212
Mié, 18/09/2013 - 00:19
gerkhan escribió:
Lo que Blizzard deberia hacer es eliminar Diablo 3 completamente y rehacerlo de cero. La mayor decepcion en el mundo de los videojuegos en lo que llevamos del presente milenio
Lo que hay que leer. Que edad tienes amiguito?
gerkhan
Mar, 17/09/2013 - 23:24
Lo que Blizzard deberia hacer es eliminar Diablo 3 completamente y rehacerlo de cero. La mayor decepcion en el mundo de los videojuegos en lo que llevamos del presente milenio
Nalus
Mar, 17/09/2013 - 22:59
Mmm bueno ahora solo falta que mejoren un poco el rato de los objetos ..... porque en mas de 90 horas que solo me haya saltado un legendario y no era ni para mi main .... Por cierto los verdes ni olerlos . Si la cierra por mi bien , pero el tema es que mejoren el sistema de Looteo . Y una pregunta tonta , los campos esos de mercenarios es el PVP ? porque siempre que entro no veo a ni dios ..... Bueno esperando la expansión con ganas ... aunque el nuevo char , me huele a un palaca de los de toda la vida ... hubiera preferido algo como un Druida . Saludos
Hasturr
Mar, 17/09/2013 - 22:48
Sigue necesitando muchas cosas de las que no se habla. Sigo pensando que necesita minimo de 6 jugadores por partida. Necesita mas variedad en las clases para hacer builds diferentes. necesita un sistema de crafteo nuevo o al menos algo diferente. No entiendo xq no desarrollaron las runas y gemas del d2 ya que era una base muy solida. Necesita mayor variedad de utilidad en las armas. No puede reducirse todo a tener mas dps por que si. Deberia haber builds de str otro de int otros de dex builds a life steal build a tanke devolucion/mitigacion daño etc. Esto no es mas que una de las lacras que arrastra este juego.
Aximand
Mar, 17/09/2013 - 22:41
Sitema Loot 2.0? Lo que habría que hacer es sacar Diablo 3 2.0. Por mucho que lo intenten este juego pasará a la historia como una de las mayores decepciones.
melderomero
Mar, 17/09/2013 - 22:04
Menudo coñazo de juego
9