Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000 Dawn of War II

Acusan a Electronic Arts de copiar tanques a Warhammer para Command & Conquer Tiberium Alliances
Acusan a Electronic Arts de copiar tanques a Warhammer para Command & Conquer Tiberium Alliances
news
| | Actualidad |
1384 visitas
- PC

Los propios jugadores se han percatado del parecido razonable entre las máquinas de guerra.

Dos tanques de dos juegos diferentes, pero con un diseño parecido. Un grupo de jugadores está acusando a Electronic Arts de haber copiado el diseño de los tanques de Warhammer 40.000 en el videojuego de navegador Command & Conquer Tiberium Alliances. Este título es obra de Phenomic.

El parecido razonable se encuentra al comparar el tanque tipo Forgotten Grinder de Command & Conques con la máquina de guerra Ork Bonecruncha diseñada para Warhammer 40.000 en 1995.

Pero las similitudes detectadas no quedan ahí: los jugadores también se han sorprendido con la próximidad estética del tanque Forgotten Bombard con el modelo Baneblade de Warhammer 40.000, también diseñado hace más de quince años.

Por el momento, ni Electronic Arts ni Games Workshop, propietaria de Warhammer, han realizado comentarios oficiales.

untitled.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Golden Mayumi Van9
Sáb, 14/04/2012 - 08:13
Los tanques deben tener presencia propia hay que ser original no me gusta que se copien, o eso creo..
Asancu
Jue, 12/04/2012 - 17:15
No me preguntéis... pero me ha parecido leer antes "Acosan".
Letharion
Jue, 12/04/2012 - 16:46
Yo soy seguidor de Fantasy, desconozco bastante el universo de 40k, pero no hay que ser muy avispado para ver la copia descarada del Baneblade XD.
Kazawsky
Jue, 12/04/2012 - 14:16
Blizzard por lo menos tuvo algo de tacto y cerebro al crear Warcraft y Starcraft.

Estos tios son capaces de meter al Caos en C&C.
Raddek
Jue, 12/04/2012 - 13:46
Copiar??? mas bien diria calcar:malote:
wo ni i danio
Jue, 12/04/2012 - 13:27
esto es como cuando te mandan un trabajo en el colegio y lo copias de uno hecho en el rincon del vago
TheVicfather
Jue, 12/04/2012 - 13:26
Aquí hay mucho morro para ahorrase un poco de trabajo, que C&C ya tiene cierta base estética como para que vengan a copiar diseños de otros. Que curren un poco y dejen lo de copiar a Gameloft XD
Coello_3
Jue, 12/04/2012 - 11:37
Relic y THQ no tienen nada que hablar, vamos, digo yo. La imagen del Baneblade así como el vehículo orko son propiedad de GW, digo yo que serán ellos los que deberían tomar acciones legales (en caso de hacerlo)
hakE69
Jue, 12/04/2012 - 11:06
No nos engañemos, es un calco del Baneblade. Lo que no sé es si Relic y/o THQ harán algo al respecto, teniendo en cuenta que el Baneblade está en los dos Dawn of War
8,5