Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualizaciones prenavideñas de relumbrón

Vampire recibe su primer y necesario parche, Call of Duty: UO mapas y Half-Life 2 sigue mejorando.

Actualizado a

Probablemente ya os habéis peleado en la tienda o el centro comercial de turno para conseguir los videojuegos que se convertirán en regalos navideños. Pues bien, ahora, ya en casa, llega la hora de usar internet para poner al día algunos de los títulos para PC más deseados estos días con parches y actualizaciones.

Empezamos por el primer parche para Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Con sus 15,2 MB, el parche pasa el juego a la versión 1.2 y corrige una larga lista de errores, muchos de ellos terribles para la jugabilidad. Podemos citar la corrección de la misión de la Sociedad de Leopold, la desaparición de llaves y tarjetas, o el uso simultáneo de las habilidades Protean y Fortitude. En resumen, se trata de una descarga imprescindible para los usuarios de este título de Troika.

Ampliar

En el caso de Call of Duty: United Offensive, se trata más de un regalo navideño que de un parche, ya que los 37 MB de descarga incluyen dos nuevos mapas y media docena del título original adaptados para aprovechar los nuevos modos de juego de la expansión.

Y nos despedimos con una nueva actualización para Half-Life 2 y Counter-Strike: Source. En el primer caso se trata de un nuevo intento para solucionar los problemas de sonido en el juego, al parecer producidos ahora por una contención en este subsistema. En cambio, en CS:S se ha solucionado un problema con modelos 3D cuando se ejecuta la prueba de estrés del sistema gráfico. Como siempre, la actualización se descarga por Steam.

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9