Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización para Devastation y C&C: Generals

El parche 390 de Devastation sorprende a los usuarios por su elevado tamaño respecto a la anterior modificación 381.

Actualizado a
Ampliar

Hace unos años eran unos verdaderos extraños entre los jugadores de todo el mundo, pero en la actualidad forman para mal de todos parte de la propia vida de un videojuego. Hablamos de los deseados y no tan deseados parches, que la prodigiosa capacidad de regeneración del software para PC ha convertido en amigo inseparable de todo jugador.

Y es que lamentablemente vuelven a tener de nuevo protagonismo por las quejas de los jugadores, difiriendo respecto a las anteriores en que en esta ocasión el problema no son las modificaciones sino la solución necesaria para implementarlas. Concretamente hablamos del parche 390 que acaban de publicar los creadores de Devastation, y que ocupa la friolera de casi 110Mb para solucionar los problemas del modo monojugador del juego.

/es/node/Muchos jugadores se preguntan en los foros qué ocurrirá con aquellos jugadores con anchos de bandas reducidos, algunos de ellos bastante sensibilizados con los continuos fallos que experimentan algunos niveles de Devastation. Aunque como siempre hay que valorar que siempre es mejor tener la solución a un problema, que no tenerla como ha ocurrido con otros muchos juegos.

Diferente lo tienen los usuarios de C&C Generals, al menos de momento, que ha sido actualizado a la versión 1.06 la pasada noche. Puesto que a pesar de que el parche sigue creciendo, los 16,6Mb que ocupa el nuevo parche todavía entran dentro del terreno de lo razonable. De todas formas en este caso concreto hablamos de una actualización para pulir un título, y es son muchos los que opinan que se debería cuidar más el servicio post-venta en los videojuegos.

Command & Conquer: Generals

  • PC
  • Estrategia
La saga C&C se traslada 20 años en el futuro, en un conflicto que involucra a los EEUU, China y un grupo terrorista. El engine 3D dará un nuevo aire a esta veterana saga.
Carátula de Command & Conquer: Generals
8