Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualiza tu Manager de Liga 2005

La actualización atañe tanto a PS2 como a Xbox.

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios de Manager de Liga 2005 en PS2 y Xbox podrán actualizar los datos y estadísticas del juego original a través de Internet, según ha anunciado Codemasters. De esta manera, aquellos que estén abonados a los servicios PS2 Online o Xbox Live podrán aplicar el parche a este título, aunque también se ha confirmado el lanzamiento de una versión actualizada de Manager de Liga 2005 con las estadísticas actualizadas, para todos aquellos que no hayan conectado su PS2 a al red de redes.

Los datos del título se han actualizado hasta el pasado mes de enero, una excelente oportunidad para los fans del juego de competir virtualmente en igualdad de condiciones que las ligas europeas reales.

Manager de Liga Profesional 2005

  • PC
  • Deportes
La serie de juegos de gestión futbolística Manager de Liga vuelve totalmente actualizado y repleto de novedades en su edición para la temporada 2004/2005, todo el contenido del juego cuenta con su respectiva licencia oficial, incluyendo la licencia de la LFP en La Liga española, por lo que contaremos con todos los clubes, jugadores, equipaciones y escudos reales.
Carátula de Manager de Liga Profesional 2005
6.9