Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Activision: "Somos más que un Call of Duty al año" - PC

Activision innova. No lo decimos nosotros, lo afirma su presidente Eric Hirshberg, en una entrevista con Computerandvideogames, donde remarca que su compañía no solo es un nuevo Call of Duty cada año. Su razonamiento no tiene desperdicio.

"Creo que existe la falsa creencia de que todo lo que quiere Activision es lanzar un Call of Duty cada año. Hemos mostrado que somos capaces de innovar y de arriesgar. Creo que otras editoras que son mejor tratadas arriesgan menos", declara.

Para Hirshberg, algunas de estas editoras -no da nombres- son "menos creativas" que Activision. "Solo porque tengas un juego en cada género no quiere decir que no apuestes por la creatividad", continúa el alto cargo de la compañía.

Además de Call of Duty, Activision produce otro shooter, Destiny de Bungie, un proyecto a diez años "que es muy diferente" a la serie de acción bélica contemporánea, lo que demuestra que no tienen miedo a arriesgar a pesar de compartir género.

Como gran éxito y ejemplo de innovación, Hirshberg cita a Skylanders, el exitoso spin off del universo Spyro que utiliza figuras y que se ha convertido en una de las nuevas propiedades intelectuales más vendidas del momento.

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
vengi81
Lun, 09/09/2013 - 03:06
ya deberian de modernisar mas call of duty. esta muy bien que incluyan mujeres en la saga y los perritos. soy fan de call of duty y es por eso que digo que deberian de ir mas alla como por ejemplo hacer los mapas mas grandes, porq ya aburre dar vuelta como topo en un papa chiquito. tambien incluyan veiculos para la accion en modo multiplyer.
Luis Rosati
Dom, 08/09/2013 - 19:40
Claro que son mas que un Call Of Duty al año...... también son parches el dia de lanzamiento, DLC, actualizaciones, otro DLC y desiny...... que también es de disparos..... HA!
LordAquiles
Sáb, 07/09/2013 - 19:22
No se lo creen ni ellos.
pedro11_es
Sáb, 07/09/2013 - 04:51
ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO COD, ESTA SAGA MOLA!
gerkhan
Vie, 06/09/2013 - 20:46
Es que Activision es mas que un Call of Duty al año...tambien es DLCs para ese Call of Duty
jberrozpe
Vie, 06/09/2013 - 20:30
Y aunque no lo fueran. Los COD tienen una gran audiencia, algo tendrán. A mi me engancho el 2 de salida de la xbnox 360, que era un juegazo para aquel momento, y poco a poco me fueron aburriendo porque se quedaron estancados en muchas cosas mientras la competencia innovaba, pero aún hoy en día son los reyes de la cinemática... para quien le guste ese tipo de cosas. Tiene que haber de todo.
DaRkNeN
Vie, 06/09/2013 - 17:42
Estos de Activision deberían dedicarse a escribir monólogos, se les da de lujo hacer reir a la gente.
razorgun
Vie, 06/09/2013 - 17:34
pues yo no veo otra cosa que un COD al año, nose donde habran quedado esos otros juegos =/
daehr
Vie, 06/09/2013 - 15:48
Claro que no!!, es el COD nuestro de cada noviembre, más sus respectivos DLC semanas después... pos estos!!
Daegmonicus
Vie, 06/09/2013 - 13:01
No es que sean unicamente CODS. Es que ellos mismos han creado ese estereotipo haciendo que la franquicia sea uno de sus puntales. Si no sacaran uno cada año, mas los tropecientos DLC que traen, lo cual ya de por si es abusar de un cliente fiel, seguramente recordarias su logo al inicio de mas juegos. Que es verdad que tiene muchos de muy buena calidad.
mathew1992
Vie, 06/09/2013 - 12:46
Te compras un COD juegas unos dias y cuando ya estan saliendo los dlc ,y cuando toca el ultimo dlc del juego ya esta saliendo otro COD, me parece que dejarse una pasta gansa en un juego asi no es muy normal. pero bueno respeto a los que lo hacen cada uno tiene sus gustos , yo lo veo como un gasto fijo al mes. por 4 mierdas mapas que te cobren 15 euros.... en fin! un salu2
REBELION
Vie, 06/09/2013 - 12:36
Ah no? vaya...yo que pensaba que eran dos C.O.D. anuales y 400 dlcs de acompañamiento....xD
scandal2010
Vie, 06/09/2013 - 11:18
si, desde luego es todo un riesgo distribuir un shooter de los creadores de un titulo afamado, madre mia, hay que tenerlos bien gordos para soltar algo asi
dalolilo
Vie, 06/09/2013 - 10:55
somos mas que un COD al año...si sois 10 COD a la decada....
verjav
Vie, 06/09/2013 - 10:37
si claro, son capaces de arriesgar e innovar, sacan un shooter al año y ponen como ejemplo de innovacion y riesgo sacar otro xD QUE HUEVOS!
Durubiduba
Vie, 06/09/2013 - 09:59
Diciendo dice demasiado...
kargrato
Vie, 06/09/2013 - 08:17
Activision es más que activision. También es Blizzard.
Abefort
Jue, 05/09/2013 - 23:19
Claro que activision es mas que un call of duty al año... es 2 call of duty al año.
Sgt_Morfokiller
Jue, 05/09/2013 - 22:14
Activision cree tener en su poder buenas licencias pero deben saber que nosotros no estamos ciegos! este año ha sacado juegos como TWD: Survival Instinct y Deadpool, los cuales son muy malos, especialmente Deadpool el cual solo es bueno por tener al mítico personaje, pero el gameplay es muy aburrido y repetitivo. En fin, si de algo estoy seguro es que sus COD nunca van a caer, me he dado cuenta de ello pero al menos espero que para la next-gen produzcan juegos de mejor calidad, aunque eso va para todas distribuidoras, y especialmente, a las desarrolladoras (me escuchaste GearBox?)
Leon0117
Jue, 05/09/2013 - 21:12
Activition es mucho más que un COD al año..... es un monton de juego incompletos y con fallas de salida, y un moton de DLC cada mes.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad