Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Dig

Activision reeditará en castellano algunos clásicos de LucasArts
Activision reeditará en castellano algunos clásicos de LucasArts
news
| | Actualidad |
149 visitas
- PC
Full Throttle o Grim Fandango entre algunas sorpresas más.

Activision España editará el próximo 12 de mayo algunos de los más notables títulos de LucasArts realizados a principios de lo 90 para PC. Auténticas joyas dentro del género de las aventuras gráficas como son Full Throttle, The Dig, Grim FandangoThe Curse of Monkey Island. Lo hará a precio reducido (14.95€) y de forma que funcionarán perfectamente sobre Windows XP.

Para más sorpresa, la distribuidora no se limitará a reeditarlos sino que en casos como Full Throttle o Indiana Jones and the Fate of Atlantis (considerada una de las mejores AG de la historia) se doblarán y traducirán al castellano. Este último llegará un poco más tarde (finales de mayo) debido a su localización, mientras que los cuatro anteriores lo harán el día 12. Una excelente noticia para los más nostálgicos y para aquellos que se introducen ahora en el género. (Fuente: Aventuraycía)

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jasev
Mar, 27/06/2006 - 10:05
Muy triste; una forma lamentable de burlarse de los fans. Yo he comprado el Monkey3 y el Grim Fandango porque no los tenía originales, pero ahí paro. Que se rían de otro.
SkyNet800
Lun, 26/06/2006 - 22:56
Es increible la tomadura de pelo que nos han hecho los de Ativision con la reedicion esta. :( :( :(

Resulta que se suponia que Indy iba a salir DOBLADO AL CASTELLANO, cosa muy importante, ya que para mi el INDY ATLANTIS es la segunda mejor aventura gráfica (tras The Dig) y jugarla con voces me parecio increible.

Pues bien, tras ver en la publicidad de Activision (en mi caso en MicroMania aunque ellos no tienen culpa ninguna) veo que pone PC DVD en la imagen de la caja y me digo "la leche".

Pues bien, tras mucho ir a buscarlo por fin sale a la venta y cuando lo voy a comprar pone PC CD.
Me digo... "este no es" y tras buscarlo por varias tiendas y ver que en todas esta igual me decido a comprarlo con toda la ilusión del mundo, ya que me dicen en CentroMail que se confundieron en la publicidad los de Activison (primer error grave :O ).

Impaciente, me lo llevo a mi casa para instalarlo, y me llevo una increible sorpresa ¡¡ nada mas empezar veo que tiene aplicado un filtro para "interpolar" la resolucion y ganar grafica..!!. Me digo, "es un recursos muy usado pero para una remasterización me parece un poco simple, pero va... tiene voces, qué mas dá"

Bien, pues cuando suena la primera nota oigo un magnifico MIDI (igual al original) pero que usa las fuentes de mi tarjeta de sonido para sonar mas realista, pero ... ya, eso ha sido todo.

-AL FINAL NO ESTA DOBLADO NI NA!!!! :O :O :O
-El juego viene sin manual impreso (sólo una cutre guia)
-El manual ta en el CD. (de nuevo cutre)
-No han remasterizado nada de nada, sólo han hecho que funcione en Windows XP y hann aplicado el filtro simple a las imagenes, y ya.
- Ni en manual ni en la caja viene ningun teléfono de atencion al cliente ni nada (para quejarme con razon , creo yo)
- ESTO POR 15€!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, en mi caso, tengo el Indy ORIGINAL en disquetes, y los emuladores de SCUMM y de MSDos me permitian ya jugar (de forma totalemente legal) a este juego, con todas las "mejoras" y mas aún
¡¡¡¡ ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!

Bueno, pues eso, a ver si no os pasa igual y no cais en la trampa!
makineta
Jue, 11/05/2006 - 23:15
en carrefour ya dicen que estan disponibles
hemp
Mar, 09/05/2006 - 15:15
Estamos a 9, si las fechas no fallan, ya falta poco para q los pongan en la calle... q emocion!! :D
CHUWIE
Mar, 09/05/2006 - 10:51
Pues yo que quereis que os diga yo creo que pagar 15 euros por cada juego es una gran inversión, tanto en diversión como en tiempo , porque estas aventuras son de las que duran horas y horas y te entretenían muchísimo más , no como las actuales XD, y eso para mi no tiene precio

asi que me los iré pillando poco a poco en cuanto me los vaya pasando y así ni te enteras XD.
makineta
Mié, 03/05/2006 - 10:18
Para los que no quieran esperar a jugar con esos viejos juegos de lucasarts pueden bajarse la utilidad freeware scumVM http://scummvm.sourc...mpatibility.php
:) toda una maravilla para jugar a esos viejos juegos de msdos. no van todos pero casi todos los de Lucasarts.

P.D. en juegos como The Dig, o Full Throttle, hay que decirle al programa el directorio del cd donde esta el juego, yo en windows xp no he podido instalarlos, pero no preocuparos por las partidas salvadas, el scummVM las guarda en su propio directorio, al igual que con Fate of Atlantis..

como decian en un concurso de los 80............ a jugaaarrr.
iZe
Mié, 03/05/2006 - 02:29
15 €cada uno para el q no sepa el precio
hemp
Mar, 02/05/2006 - 15:05

Y si, faltan Day Of The Tentacle y Sam & Max, pero ke os va ke si tienen éxito en ventas con estos ... los reeditarán??

Claro, seria interesante q si les cunde fueran sacando mas de estos juegos (en mi opinion LOOM es un imprescindible en la coleccion)... Asi q ya sabeis: comprarlos originales es hacernos un favor a nosotros mismos... y a ese precio... ;)
DJ Nosferatu
Mar, 02/05/2006 - 13:48
Hombre, yo a 15€ tampoco los veo tan caros ...

Pero vamos, Indy, Manny Calavera y Guybrush caen fijo XD.

Y si, faltan Day Of The Tentacle y Sam & Max, pero ke os va ke si tienen éxito en ventas con estos ... los reeditarán??

Fijo ke si, con tal d sacar pelas hacen lo ke sea XD.

Salu2
Blesh
Mar, 02/05/2006 - 02:26
Buena noticia jeje, soy fan de las Aventuras Graficas, en especial de las de LucasArts y pienso, como dice el articulo que Indiana Jones and the Fate of Atlantis es la mejor aventura grafica de la historia, la que más me enganchó.
Es una pena que los siguientes Indiana Jones fueran aventuras de accion que nisiquiera llegaron a dar la talla...
perseo69
Mar, 02/05/2006 - 00:58
ya tengo juego para este verano el indiana atlantis( debido a mi incultura los demas los desconzco un poco ) pero el atlantis para fue uno de los grandes.
rintin
Lun, 01/05/2006 - 13:09
Pues habria k saber si los reeditan tal cual o son remakes, k x lo kse lee parece k será ams bien la 1ª opcion u_u

Si sacan un remake (2D) del MI1 o DoTT me los pillo de cabeza :D
Lefar
Lun, 01/05/2006 - 12:50
el fate of atlantis es un clasico increible, q de horas me pase con el
brint
Lun, 01/05/2006 - 12:10
El Indiana Jones 4 con los gráficos del Monkey 3 sería la perfección :)
AMP
Lun, 01/05/2006 - 04:27
Grandísima noticia. ¡Qué recuerdos!.
El Monkey 3 no me lo pillaré ya que ya lo tengo original desde el primer día que salió, al igual que The Dig. :)
El Indy4 caerá seguro ya que doblado como estará es una compra segura.

Lo ideal hubiera sido el actualizar un poco los gráficos, pero no me refiero a cambiarlos drásticamente ni cambiar su esencia sino a ponerles algún filtro o mejora para disimular dientes de sierra como por ejemplo se hizo con el mítico Monkey cuando hicieron la versión mejorada de 256 colores (por cierto, desde mi punto de vista una gran ausencia en esta reedición es el mítico Loom).

¿Por qué no harán aventuras como las de antes y se dejan de hacer aventuras en 3D y lo que me parece más grave, aventuras sin ratón?. A ver si con estas reediciones se les enciende la lucecita de la cabeza y hacen aventuras como dios manda y en definitiva, las que pedimos el 90% de los amantes de las aventuras gráficas.

Saludos.
julius22
Dom, 30/04/2006 - 21:10
Yo sigo pensando que es muy caro,15 euros,..a poco que te compres 2 o 3 o todos...te dejas unas pelas muy serias yo personalmente me compraria todos.... pero no me gasto ese dineral a juegos ya bastantes antiguos(aunque sean cojonudos) lo suyo hubiese sido sacar un pack con todos a 20 o 25 euros,,entonces si me los compraba..esperare a ver como evolucionan los precios y bajan algo
hemp
Dom, 30/04/2006 - 20:38

como decía el "maestro" Guybrush Treepwood:

"Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego". :D


Una clara invitacion a la pirateria, supongo... como se les ocurrio poner eso en un Monkey Island? :?
hectorblanco
Dom, 30/04/2006 - 19:40
El precio correcto hubiera sido entre 5 y 10 euros cada uno, o unos 20€ en un pack que viniese todo. En ese caso los compraria. A 15€ lo considero un timo teniendo en cuenta lo antiguos que son (en ningún caso digo que sean malos o que no valgan esos 15€, pero en la situación actual no es sano poner ese precio).
Si lo que quieren es atraer a mucha gente para comprarlos, sobre todo a los que no los conocen tendran que llamarlos por el precio, ya que por su nivel técnico ya están más que desfasados.
acastrolorenzo
Dom, 30/04/2006 - 19:37
:O :O :O :O :O No escuchaba noticias tan buenas desde el TGS05... saldran en castellano???
KJintetsu
Dom, 30/04/2006 - 18:05
Seguro que me los pillo, aunque el precio es un poco caro, porque como decía el "maestro" Guybrush Treepwood:

"Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego". :D
--