Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision prepara más guerra moderna de Call of Duty para 2009

También habrá nuevas entregas de 007, de Guitar Hero y de Tony Hawk.

Actualizado a

Antes de cerrar 2008, Activision ya está preparando su plan de lanzamientos para 2009. Y es que la compañía ha aprovechado un encuentro sobre publicidad 'in-game' de Microsoft para detallar algunas de las propuestas que prepara para el próximo curso fiscal.

Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una de ellas. La nueva entrega de la serie bélica volverá a los tiempos modernos previsiblemente de la mano de Infinity Ward, según publica GamaSutra. También reaparecerá la licencia musical Guitar Hero.

El 'skater' Tony Hawk tendrá su ración de saltos en 2009 con un nuevo videojuego después de faltar a su cita este año. Pese a no ofrecer detalles exactos sobre este título, según Activision "no se jugará con un mando en las manos".

Bizzarre Creations, que fue comprada por Activision en 2007, está trabajando en una nueva licencia inédita de conducción que mezclará la jugabilidad de Forza con la de Mario Kart.

Por último en el terreno de los juegos y como ya se conocía, 007 tendrá más juegos desarrollados y editados por Activision, que confirma un nuevo episodio para 2009.

Juegos al margen, Activision y Blizzard han firmado un acuerdo con Massive Inc., la empresa de publicidad de Microsoft que organizaba este evento y que se encargará desde el próximo año de la publicidad 'in-game' en los juegos de ambas empresas.

Desde Blizzard se han mostrado optimistas con este acuerdo y destacan que no necesariamente debe hablarse de publicidad 'in-game'. "Massive entiende y respeta nuestra posición contraria a la publicidad 'in-game' que puede perjudicar al jugador u ofenderles".

Call of Duty 4: Modern Warfare

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
La saga Call of Duty deja la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos un nuevo conflicto actual.
Carátula de Call of Duty 4: Modern Warfare
9.5