Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Activision pide paciencia con los "noobs navideños" en Call of Duty Black Ops 2
Activision pide paciencia con los "noobs navideños" en Call of Duty Black Ops 2
news
| Actualidad |
6485 visitas
- WiiU PC PS3 360

La editora comprende que en esta época su juego recibirá una avalancha de novatos.

Llega la Navidad y con ella los regalos, que en más de un árbol esconderá un Call of Duty Black Ops 2 empaquetado. En Activision lo saben (y de sobra, pues ya es el más vendido en el Reino Unido), así que se toman con filosofía la introducción de nuevos jugadores en la serie.

En un reciente "Mensaje del día" a la comunidad, el equipo tras el shooter ha advertido sobre estos novatos que llegarán en masa al juego y ha pedido paciencia a los jugadores más avanzados. "Hablemos de noobs navideños", bromea el mensaje.

"Estamos en ese periodo del año cuando miles de nuevos jugadores entran en el online por primera vez. Os recomendamos que tengáis paciencia con los noobs navideños, aunque sabemos que no la tendréis", explica el mensaje.

El equipo de Black Ops 2 también reparte para los noobs invitándoles a participar en las misiones de entrenamiento para conseguir las habilidades pertinentes antes de entrar a saco en las partidas más competitivas.

Call of Duty: Black Ops II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Samisan
Mié, 19/12/2012 - 15:25
largand79 escribió:
Samisan escribió:
Que se encarguen ellos de equilibrar las partidas en los servidores, que pa eso se paga por el juego. Por cierto y no es por crear polemica, pero eso de los niños ratas sera en las partidas de Ps3, porque en Xbox 360 hasta ahora los unicos niños que me he encontrado son todos franceses y tampoco es que griten mucho.
Y para decir eso tu has jugado todas las partidas habidas y por haber en Xbox360? Que tu no te encuentres con "niños ratas" no quiere decir que no existan (en Xbox360) ¬¬ Saludos.
¿Por que, tu si te has encontrado alguno en una de tus partidas? porque mira que es puta casualidad que llebando jugados 2 dias de horas de juego (en casi un mes), no me haya encontrado con ninguna partida en las que aparezca algun jugador así. Lo unico parecido que he visto, fue el domingo por la noche a unos capullos metiendose con la manera de hablar de un frances y precisamente esos, muy pequeños no eran. Y si, puedo decir que eso de los niños rata no lo he visto ni sufrido jugando al Black Ops 2 en Xbox 360. Muy bien Activision, no solo contenta con lanzar el comunicado de los "noobs", lo recuerda cada vez que te conectas al servidor online a travez de su juego.
CdeG
Mié, 19/12/2012 - 13:07
Pues que quereis que os diga, yo veo bien lo del mensaje, recordando siempre que es un juego y que no todos tienen el mismo nivel de habilidad, que entra gente nueva que posiblemente sea su primer shooter, viene bien para calmar los animos de los "pro's" (que al final no lo son tanto). Lo que suele fastidiar es que los pongan (a veces todos) en tu equipo ;) Y respecto al comentario que decia que en xbox 360 no hay niños ratas, solo decirte que ojala fuese asi, yo suelo encontrar bastantes.
Snack
Mié, 19/12/2012 - 02:41
El problema no es un noob que acaba de empezar a jugar, sino los que llevan años jugando a este tipo de juegos y siguen siendo unos noobs. Simplemente hay gente que rabia mucho por perder la ronda.
lord_sanguinius
Mar, 18/12/2012 - 23:34
Resulta complicado defender la tesis de que los videojuegos de hoy en día ya no son cosa de críos cuando muchas veces la fauna que te encuentras en la mayoría muestran una actitud y una forma de expresarse (tanto gramaticalmente como en el léxico) propias de un niño de doce años con algún trastorno de hiperactividad. Es una lastima que la distribuidora tenga que hacer un llamamiento de este tipo, aunque más lamentable resulta que ya cuenten con que nadie les va a hacer caso.
Sourenics
Mar, 18/12/2012 - 23:18
La verdad es que manda coj*nes, hacen un juego en dónde sí, vale, puede que la historia esté bien pero toda la "acción" está en el multijugador, obligándote casi a jugarlo sí o sí y a tener Internet para disfrutar plenamente... ¿y luego van y dicen que tengamos paciencia con los noobs? ¿Entonces para que hacen un juego y le ponen toda la salsa al multijugador? ¿Alguien me explica como va eso?
largand79
Mar, 18/12/2012 - 22:41
Samisan escribió:
Que se encarguen ellos de equilibrar las partidas en los servidores, que pa eso se paga por el juego. Por cierto y no es por crear polemica, pero eso de los niños ratas sera en las partidas de Ps3, porque en Xbox 360 hasta ahora los unicos niños que me he encontrado son todos franceses y tampoco es que griten mucho.
Y para decir eso tu has jugado todas las partidas habidas y por haber en Xbox360? Que tu no te encuentres con "niños ratas" no quiere decir que no existan (en Xbox360) ¬¬ Saludos.
Samisan
Mar, 18/12/2012 - 21:18
Que se encarguen ellos de equilibrar las partidas en los servidores, que pa eso se paga por el juego. Por cierto y no es por crear polemica, pero eso de los niños ratas sera en las partidas de Ps3, porque en Xbox 360 hasta ahora los unicos niños que me he encontrado son todos franceses y tampoco es que griten mucho.
alexelgamer
Mar, 18/12/2012 - 20:36
Algun dia todos fuimos noobs y seremos noobs en otros tipos de juegos y hay que respetarlos
Zz ki ll ua zz
Mar, 18/12/2012 - 19:39
Fumeta Mack escribió:
Si en este juego la diferencia entre noob y pro está en el lag, no en el tiempo y experiencia que se tiene xD
Estoy totalmente deacuerdo contigo, es que en ese juego mata mas el que tiene mayor conexion, no importa si tu lo ves primero y le sapan 20 tiros antes, por eso es que me canse de los COD con su injusticia.
Alendor
Mar, 18/12/2012 - 18:21
supongo que en Call of Duty es normal diferenciar entre los distintos tipos noobs, ya que son el 90% de los que juegan.
Blaziken2
Mar, 18/12/2012 - 17:52
El día que controlen que ese "+18" se cumpla, empiezo a tener comprensión Activision. Por ahora solo queda matar niños ratas.
Tropotone
Mar, 18/12/2012 - 17:29
Vamos, pago yo 60 o 70 euros por un juego y otros tienen que tener paciencia? les den, así de simple, si pago como el mudno juego como quiero. Y yi un pro se cabrea, que se haga partidas solo con sus colegas. Y que la gente berrer, llore, se chine, se zisque en mi madre, me da igual, si pago soy tan cliente como ellos, para noobear, para ser un machaca o lo que quiera. Total, con quitar el audio del micro, me quedo tan agusto xD
er_killer
Mar, 18/12/2012 - 17:15
Y para colmo, te encuentras al cheater de turno, ese descerebrado que no es capaz de asumir que haya gente mas habilidosa que él y, en lugar de aprender y mejorar, se limita a hacer trampas. Sí, el tipico que no muere aunque le vacies el cargador en la cabeza y te mata en carrera y desde la cintura con una sola bala. JA JA !!
increpeitor
Mar, 18/12/2012 - 17:02
Activision esta cavando su propia tumba o que? si ami me regalan el juego en navidades, la editora me esta llamando noob? lo que me faltaba, que hasta los editores me insulten jajaja. fijo que hay gente que de verdad piensa esto que he dicho yo y no se compran el juego
tarawa
Mar, 18/12/2012 - 16:38
Todo el mundo es noob alguna vez, otra cosa es encontrarte a un subnormal haciendo el gilipollas en un juego, pero noob todos hemos sido alguna vez y seremos en otros juegos.
danigarcia78
Mar, 18/12/2012 - 15:58
Yo pediría a los jugadores ocasionales paciencia con los niñatos que no hacen otra cosa en su vida que jugar a COD, y que no entienden a los que jugamos un rato el fin de semana. Chavales, hay más juegos ahí fuera, salid a disfrutarlos.
NARIZ2000
Mar, 18/12/2012 - 15:10
Empezamos con las Noti-publicidades navideñas encubiertas.:(
telmi
Mar, 18/12/2012 - 14:58
No creo que tengan problemas en este cod.Van en plan Quake/Doom y solucionado.Y esto sumado al lag no hay mucha diferencia entre el lleva tiempo jugando al que ha empezado hace bien poco.
er_killer
Mar, 18/12/2012 - 14:35
Ciertamente, a mas de uno habria que explicarle que es solo un juego, porque he visto cosas como que te baneen de una partida por no llevar una buena racha. No se, quiza no te conoces el mapa o eres nuevo en ese juego. Yo pediria mas que paciencia educacion y respeto hacia los demas... aunque no seamos pro.
Abefort
Mar, 18/12/2012 - 14:08
Jode, yo pensaba que noob había que ser para comprarse el call of duty X-D
Spoiler:
Una broma, no os piqueis

Today's Frontpage

7