Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision entre las mejores empresas para trabajar

Según la lista anual de Forbes. Nuevo Call of Duty para este año Éxito rotundo para los Skylanders

Actualizado a

Activision Blizzard pasa a formar parte del prestigioso listado anual de mejores empresas en las que trabajar publicado por la revista Forbes. La lista tienen en cuenta opiniones de trabajadores y aspectos como el ambiente de trabajo.

Los videojuegos de Activision Blizzard incluyen sagas como Call of Duty, Skylander y Warcraft, y son diseñados por estudios repartidos por todo el mundo, aunque ubicados fundamentalmente en suelo norteamericano.

A pesar de las críticas por la anualización de sagas, Activision Blizzard se ha con vertido en una de las grandes productoras de videojuegos. Bobby Kotick, máximo responsable de la firma, ve con optimismo esta condecoración.

"Siempre hemos creído que Activision Blizzard es una de las mejores compañías para trabajar. Recibir el reconocimiento de otros es gratificante y una recompensa, pero saberlo directamente por la opinión de nuestra gente es mejor", explica.

Kotick recuerda aquellos tiempos en los que llegaron a tener que vender "material de oficina" para pagar las nónimas de los empleados a final de mes. Ahora todo ha cambiado y Activision Blizzard es uno de los titanes del videojuego.