Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision discrepa sobre el precio de los mapas para MW2

Dan Amrich considera que el precio podría haberse rebajado un poco.

Actualizado a

El precio del pack Estímulo para Modern Warfare 2 sigue generando polémica. Si hace unos días un analista valoró que Activision habría podido venderlo más caro, y la mayoría de usuarios lo considera caro, el responsable de medios sociales de Activision, Dan Amrich, se ha alineado públicamente más del lado de los usuarios que de los analistas. Y eso que casi el 25% de los usuarios del juego han pasado por caja para adquirir el polémico pack.

Ampliar

Amrich ha escrito: "Creo que los 15$ por el contenido descargable para MW2 fue un error, y en cuanto tuve la oportunidad, así lo manifesté e incluso aporté otras sugerencias ('¿qué tal 10$ por tres mapas y los dos remakes gratis para agradecérselo a todos?'). Pero cuando me di cuenta, era demasiado tarde y la gente de todos modos ya no me pedía ese tipo de cosas. Además, el precio fue un éxito claro, así que es difícil ganar puntos cuando se fijan en los resultados y piensan 'parece que la gente cree que estos contenidos se lo valen'."

Amrich también ha aclarado que el bonus destinado a Jason West y Vince Zampella, que fueron despedidos con gran polémica por parte de Activision, se repartirá entre los empleados que sigan en Infinity Ward.

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo

  • 360
  • Acción
Pack con mapas multijugador para Modern Warfare 2
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
6