Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Activision: "Call of Duty está en su mejor momento" - PC

Activision: "Call of Duty está en su mejor momento"
news
| | Actualidad |
3554 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

"La franquicia nunca ha sido más fuerte".

"Todo lo que puedo decirte es que la franquicia nunca ha sido tan fuerte". Estas son las palabras de Eric Hirshberg, CEO de la rama editorial de Activision, sobre Call of Duty, de la que sigue manteniendo la confidencia en torno al paso de la saga a PlayStation 4 y Xbox One.

"En estos momentos tenemos más gente jugando cada mes, más personas conectándose cada día, un negocio digital mejorado con usuarios jugando durante más tiempo en el ciclo de cada producto, y comprando más DLC, micro-DLC y Pases de Temporada".

El directivo añade que "¿Qué tal se está vendiendo el contenido que realizamos? ¿Están los usuarios contentos? Eso parece marchar bien". En cuanto a Ghosts, la entrega de este año, "la anticipación para Ghosts es alta. Cuando construyes sobre cimientos fuertes de jugadores unidos, eso es por norma general un signo bastante bueno".

"Estamos agitando la bolsa de contenidos. El multijugador va a tener nuevas ideas. Los mapas dinámicos es algo que estamos haciendo. La personalización de los personajes es algo que estamos llevando a cabo". Hirshberg señala que el modo Historia de CoD Ghosts será "impresionante. Es emotivo. Tendrá una tonalidad distinta y se percibirá así".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kalameth
Jue, 04/07/2013 - 11:08
Ya vale de criticas no?!!!, gracias a este juego otros se mantienen relativamente limpios de campers XD
sebk2010
Jue, 04/07/2013 - 09:14
Me encanta los Call Of Duty, pero a falta de innovación, titulo por titulo, lo que dice según los creadores a la hora de presentar los añadidos de cada nueva entrega que viene siendo "novedoso" para el titulo o la serie en particular, suele ser relleno ... La mecánica les funciona, es adictiva, es un juego de acción, pero cansa el mismo material una y otra vez ... Aveces ahí que madurar un poco en las ideas, buscar ideas frescas para tener un juego fresco a la vista ... Me encanta la serie de COD, y la linealidad que ha seguido pero simplemente cansa el hecho de no mostrar un juego mas "inteligente" a la hora de realmente innovar ...
Richz86
Jue, 04/07/2013 - 08:10
El odio a la saga es mas o menos comprensible. No por el hecho de ser hater solamente porque si,lo que pasa es que CoD esta arrastrando a toda la industria a un modelo de negocio bastante feo (dlc's rastreros,IA's horribles,reciclaje de elementos etc) desde hace tiempo y por lo tanto ayuda a "estancar" al sector y "estanca" también la mentalidad de muchos jugadores. Hace poco una pagina de videojuegos reconocida de mi país escribió en FB la siguiente pregunta. ¿cual es el mejor juego que has jugado en los últimos años? Las respuestas:CoD (varias entregas) y también varios Fifas y uno que otro que decía verdaderas joyas como MGS para PSX o the ocarina of time,pero eran minoria. Es triste porque indirectamente mata la originalidad de los programadores,para que hacer cosas innovadoras si la gente va a pensar que es aburrido y soso incluso antes de jugarlo porque no es un shooter? El odio hacia call of duty no es por el juego en si ya que son buenos juegos en su propia liga (ni por asomo excelentes o destacables) si no por que es culpable en gran parte de la crisis de originalidad que venimos sufriendo desde hace tiempo.
al3lux
Jue, 04/07/2013 - 03:07
A mi estos juegos ni fu ni fa, ni me parecen la mayor abominación del mundo, ni me parece la joya de la corona. Seamos honestos, el modo online de este juego es divertido y hace su cometido que es entretener (el modo campaña lo dejamos en un punto y aparte). Aquí tengo que dar la razón a las 2 partes, una que dice que cada uno juegue a lo que le de la gana, sí, eso me a mí me parece más que correcto, lo malo es que esté pseudo Shooter esta haciendo que el gran éxito que esta teniendo estos juegos, hacen que otros géneros queden estancados porque ven que la gente prefiere comprar un COD de turno a otro juego que también tiene calidad pero la gente prefiere engancharse a estos juegos y eso a los jugones que jugamos a todo nos limita mucho porque las compañías se bajan los pantalones y se centran en sacar un Shooter. Poneros a buscar compañías y veréis que en los últimos años casi todas las compañías han estado trabajando en algún momento en este género. ¿Alguien se a dado cuenta que hemos tenido muy pocos juegos de plataformas?, o muy pocos buenos de RPG, o aventuras gráficas, etc... Y no voy a ser un falso y voy a decir que yo también juego a COD, pero ni de lejos juego lo que se suele jugar, solo digo que tengo el primer Black Ops comprado con la consola en las navidades de el mismo año de salida del juego y voy aun por el prestigio 6 o 7.
TheVormund
Jue, 04/07/2013 - 02:44
GregStrat escribió:
Mago de nivel 2 escribió:
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
Gracias a ti por escribir tonterías sin sentido en el foro. Y para colmo hay borregos que te dan la razón X-D
Tonterias sin sentido?? CoD hoy en dia es lo que es gracias a fanboys a los que sus papis les compran el juego desde el dia 1, o incluso haciendo precompra, y en esta categoria entran tambien los crios youtubers sin personalidad. Y ojo, que soy CoD player, pero las cosas como son, desde el Modern Warfare original no han innovado una mierda, han reciclado el motor hasta hartarse, y de innovacion CERO. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Toda la puta razon CALL OF DUTY : ES MIERDA PARA RETRASADOS MENTALES asi de simple..
GregStrat
Jue, 04/07/2013 - 02:16
Mago de nivel 2 escribió:
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
Gracias a ti por escribir tonterías sin sentido en el foro. Y para colmo hay borregos que te dan la razón X-D
Tonterias sin sentido?? CoD hoy en dia es lo que es gracias a fanboys a los que sus papis les compran el juego desde el dia 1, o incluso haciendo precompra, y en esta categoria entran tambien los crios youtubers sin personalidad. Y ojo, que soy CoD player, pero las cosas como son, desde el Modern Warfare original no han innovado una mierda, han reciclado el motor hasta hartarse, y de innovacion CERO.
pppfoxppp
Jue, 04/07/2013 - 02:07
Recuerdo un tiempo pasado en que vi en una revista un par de fotos de un juego llamado call of duty, esas imágenes se me quedaron grabadas y creo que por aquel entonces no tenia ni ordenador, cuando pude hacerme con el y jugar me quede impresionado porque me apasiona la segunda guerra mundial y ese juego lo plasmaba a la perfección, después salieron otras entregas las cuales seguían estando bien y tal, mas tarde apareció call of duty modern warfare, realmente volvieron a hacerlo, volvieron a plasmar la guerra que había en irak, pero mas tarde todo ese sueño se fue al cuerno porque empezaron a sacar entregas casi 2 por año o cosa así y sin innovar en nada, ni evolucionar su motor grafico y fisico, todo esto sumado a borregos que compran todas las entregas de call of duty sin saber realmente que la esencia de lo que fue en su día call of duty se perdio después de modern warfare 1. Para mi esa franquicia lleva muerta años, menos mal que me queda battlefield, que por lo menos innovan a cada entrega, aunque la ultima entrega me parezca un battlefield 3.5 y la inclusión del modelo de negocio cod que han instaurado no me esta gustando nada.
King of Games
Jue, 04/07/2013 - 00:08
Esperemos que el perro innove algo, sino lo hace el juego seguirá vendiendo, los que compren COD no buscan innovación si no jugar un FPS online en mapas diferentes al COD anterior. De allí que venda tanto.
wii360
Mié, 03/07/2013 - 23:57
desde modern warfare 2 son clones, comprad warfare 2 y ahorraras mucha plata
Baldasare30
Mié, 03/07/2013 - 23:29
Gracias a COD los CANIS polinganeros no prueban otros juegos online dejando tranquila a la gente normal....LARGA VIDA AL COD!
Mago de nivel 2
Mié, 03/07/2013 - 23:16
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
Gracias a ti por escribir tonterías sin sentido en el foro. Y para colmo hay borregos que te dan la razón X-D
dani scott redfield
Mié, 03/07/2013 - 22:20
el call of duty me gusta pero normalmente prefiero un shooter mejor trabajado y entretenido en campaña y online y pues el call of duty solo online y creo que hasta eso esta aburriendo, solo los niños y los fans de la saga creo que siguen defendiendo esto
thgz
Mié, 03/07/2013 - 21:40
Comentario borrado
Dedic
Mié, 03/07/2013 - 21:36
No, hasta MW2 fue su mejor momento, luego horrible en mi opinión.
Alendor
Mié, 03/07/2013 - 21:24
Al principio me encantaban los Call of Duty, luego fue decayendo la calidad, el mal para los usuarios y la bendicion para las compañias, se dan cuenta de que el titulo de su producto (en este caso un juego) esta en un nivel que, apenas hace falta innovar, o esforzarse por sacar un gran juego, tienes una legion tan grande de seguidores de incodicionales que, no les importa que les vendan una mierda o una maravilla, simplemente necesitan jugar a un juego que se llama "Call of Duty", punto. Aqui empeze sinceramente a cogerle asco a Activision, que luego se ha dedicado a hacer lo mismo con el resto de licencias que antaño fueron grandes, para vender masivamente. A dia de hoy, la verdad es que en parte estoy agradecido, salen otros juegos del mismo genero mucho mas trabajados, mas originales y mas baratos, pero lo mejor, es que la gran manada de niños ratas, y otros engendros de los juegos online, estan la gran mayoria en la reserva de Activision, lo que ayuda a mantener algo mas limpios el online de otros juegos
raulrapadura
Mié, 03/07/2013 - 20:11
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
Que el mercado crezca y cada vez haya más jugadores es bueno para todos. Si no te gustan los juegos más "casuals", cómprate un PC en lugar de una consola, ahí siguen existiendo millones de juegos hardcore para los que quieran disfrutar de ellos. Pero deja a la gente en paz, cada uno tiene todo el derecho del mundo a comprar lo que le de la gana.
ivanvila
Mié, 03/07/2013 - 19:30
maloycan escribió:
DARK OTAKU escribió:
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
+1 Totalmente deacuerdo contigo.
entonces, segun tu comentario, dejas a entender que los casuals solo se tienen que comprar el mario bros de 3ds para entretenerse un rato? patetico, todos tiene el mismo derecho, y a la compañia se la trae floja los sentimentalismos de lo que era el juego a lo que es ahora, por mucho que te cueste, las empresas se hacen para generar dinero, no para cumplir los caprichos de los niños, el juego vende, tiene un sistema de juego entretenido, y dudo mucho que arriesguen en cambiar, no se por que se quejan tanto
+1 Todo el mundo tiene los mismos derechos de disfrutar de un juego, casuals o hardcore que más da, los dos se dejan la misma pasta en el juego.
maloycan
Mié, 03/07/2013 - 19:14
DARK OTAKU escribió:
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
+1 Totalmente deacuerdo contigo.
entonces, segun tu comentario, dejas a entender que los casuals solo se tienen que comprar el mario bros de 3ds para entretenerse un rato? patetico, todos tiene el mismo derecho, y a la compañia se la trae floja los sentimentalismos de lo que era el juego a lo que es ahora, por mucho que te cueste, las empresas se hacen para generar dinero, no para cumplir los caprichos de los niños, el juego vende, tiene un sistema de juego entretenido, y dudo mucho que arriesguen en cambiar, no se por que se quejan tanto
zanganozgz
Mié, 03/07/2013 - 18:42
Sigo sin entender como puede seguir teniendo éxito esta saga con lo que la cagaron a partir del COD 2 del que se pasó de jugar con la cabeza a jugar con el R1 sin soltarlo....por mi encantado, canis del mundooo!!! un nuevo COD va a salir, acudid en manada !!!! cuantos menos canis en battlefield mejorr!
DARK OTAKU
Mié, 03/07/2013 - 18:29
Degrade escribió:
Solo queda decir, gracias a todos los casuals de los cojones, habéis podrido toda una generación de juegos. Tened en cuenta que la compañía solo tiene un 20% de culpa, si ellos ven que sus juegos se venden a mansalva con una formula, para que cambiarla? El resto de culpa se la llevan los willirex que se reservan el próximo COD el primer dia de plazo para reservar, sin ver análisis, sin ver siquiera si lleva alguna novedad.. Gracias a todos!
+1 Totalmente deacuerdo contigo.

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad