Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision afirma que nunca habrá película de Call of Duty

Bobby Kotick, presidente de la compañía, afirma que una adaptación podría manchar la reputación de la franquicia.

Actualizado a

En un artículo que le han dedicado al presidente de Activision en el New York Times, Bobby Kotick ha desvelado que no tienen intención de transformar la franquicia Call of Duty en una adaptación a la gran pantalla.

Kotick también comenta que han recibido muchísimas ofertas de varias productoras de cine para llevar a cabo la película de Call of Duty, pero que ha rechazado todas y cada una de ellas. Según el director: “Las películas basadas en videojuegos rara vez satisfacen a los aficionados y podrían manchar la reputación de la saga”.

El presidente parece tener claro que Cal of Duty nunca tendrá adaptación cinematográfica, mientras la saga sigue sacando un juego anualmente. Call of Duty: Black Ops II, la iteración de este año, ha conseguido vender muchas menos unidades que años anteriores y la crítica especializada ha remarcado la inferior calidad del título con respecto a otras entregas.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5