Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Activision afirma que nunca habrá película de Call of Duty
Activision afirma que nunca habrá película de Call of Duty
news
| | Actualidad |
4807 visitas
- CIN PC PS3 360

Bobby Kotick, presidente de la compañía, afirma que una adaptación podría manchar la reputación de la franquicia.

En un artículo que le han dedicado al presidente de Activision en el New York Times, Bobby Kotick ha desvelado que no tienen intención de transformar la franquicia Call of Duty en una adaptación a la gran pantalla.

Kotick también comenta que han recibido muchísimas ofertas de varias productoras de cine para llevar a cabo la película de Call of Duty, pero que ha rechazado todas y cada una de ellas. Según el director: “Las películas basadas en videojuegos rara vez satisfacen a los aficionados y podrían manchar la reputación de la saga”.

El presidente parece tener claro que Cal of Duty nunca tendrá adaptación cinematográfica, mientras la saga sigue sacando un juego anualmente. Call of Duty: Black Ops II, la iteración de este año, ha conseguido vender muchas menos unidades que años anteriores y la crítica especializada ha remarcado la inferior calidad del título con respecto a otras entregas.

Call of Duty: Black Ops II (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
habilis_16
Mar, 18/12/2012 - 12:53

La pelicula "Acto de Valor" para mí es como si se llamase realmente "Call of Duty", y a mi me gustó por muy americanada y fantasmada que sea. Y yo me considero también un borrego compracallofdutys, eso sí, SIEMPRE que sean de InfinityWard, de Mierdarch nunca, pero un borrego de otro color ya que no me importa esperar un añito a comprarmelos, y a 20 euros es un juegazo aunque me saquen Call of Duty XXVI. Acabo de hacerme con el MW3 por ese precio nuevo y emblistadito. Todo depende como se mire, el F1 me parece un auténtico robo gastarse 65 euros por él, pero por 10 es una verdadera pasada, me acabo de hacer con el F1 2011 en MM por ese precio, y a mi por lo menos me dá igual que los pilotos sean diferentes o que el coche tenga el morropato.


Pues el Black Ops 2 es bastante mejor que Modern Warfare 3.
allps666
Mar, 18/12/2012 - 11:12
para hacer una pelicula hay que trabajar de cero, cosa que no hacen desde hace seis años con modern warfare, es increible que en seis años sigan con el mismo motor grafico... que ahora mismo lo superan mas de 50 juegos en calidad.
Hijiyo
Mar, 18/12/2012 - 03:45
Pero vamos a ver, ¿COD no bebe directamente de películas bélicas y de acción?. No es que COD sea una película, es que mete escenas integras que ya se han visto en el celuloide. Hacer una película de esto sería como hacer un refrito de La Roca, BlackHawk Down, Rambo, Platoon, etc. Estas declaraciones carecen de sentido.
Mikhail7
Mar, 18/12/2012 - 02:39
Aqui huele a gato encerrado, el que Activision se haya negado "asi como asi" no me convence.
foxhunter1978
Mar, 18/12/2012 - 00:49
jajaja por una vez estoy deacuerdo con alguna decision de Activision! los call of duty (campaña) son mas pelicula que juego hoy en dia... que sentido tiene hacer una película CoD si los juegos son de lo mas lineal y menos participativo k hay. Reconozco que se curran muchos los guiones y las campañas tienen un ritmo cinematografico optimo pero yo creo que los videojuegos han evolucionado mas que lo que aportan ya los CoD... ejemplo de un producto evolucionado y ademas con un nivel cinematografico de primera linea - FarCry3!
bigboss_130788
Lun, 17/12/2012 - 21:44
No van a sacar una película de Call of Duty simplemente porque:

1) Cada entrega del juego les genera mayores ganancias millonarias que la mayoría de las grandes producciones de Hollywood.

2) Producir una película de esa envergadura costaría más dinero que producir un COD.

3) Las películas no se pueden reciclar, los COD sí X-D
D1ke
Lun, 17/12/2012 - 21:17
Claro que no habrá una película de Call of Duty. Harán una serie de 1000 episodios, cada uno a un precio razonable.. XD
mArCe7o
Lun, 17/12/2012 - 19:43
Los Modern Warfare son Geniales.. de eso tendrían que hacer películas!!
Call of Duty vendió menos por que es una bazofia, no me gusta los juegos solo por calidad
sino por su historia.
jose ongo
Lun, 17/12/2012 - 19:39
Con lo original que seria hacer una pelicula de Call Of Duty!!! imaginan eso?? Un grupito de soldados de algun ejercito occidental enfrentándose a millones de enemigos orientales o alemanes o rusos o arabes y salvando el mundo!!! No sería realmente genial??
Esmeraldito
Lun, 17/12/2012 - 18:40
La pelicula "Acto de Valor" para mí es como si se llamase realmente "Call of Duty", y a mi me gustó por muy americanada y fantasmada que sea. Y yo me considero también un borrego compracallofdutys, eso sí, SIEMPRE que sean de InfinityWard, de Mierdarch nunca, pero un borrego de otro color ya que no me importa esperar un añito a comprarmelos, y a 20 euros es un juegazo aunque me saquen Call of Duty XXVI. Acabo de hacerme con el MW3 por ese precio nuevo y emblistadito. Todo depende como se mire, el F1 me parece un auténtico robo gastarse 65 euros por él, pero por 10 es una verdadera pasada, me acabo de hacer con el F1 2011 en MM por ese precio, y a mi por lo menos me dá igual que los pilotos sean diferentes o que el coche tenga el morropato.
Oo FCAP oO
Lun, 17/12/2012 - 17:29
Ahora tienen el ego por las nubes y van de sobrados, muchas productoras han venido a mi y los e rechazado hooooo!!! Que hombre....

Ya veremos cuando la saga empiece en caída libre, ( vamos cuando los borregos se aburran ), van a vender asta su alma....

Tiempo al tiempo acti nada es eterno.....

Por mi parte yo ya soy un borregito menos, que significa, que ya tienen 65 € menos...un paso más hacia su declive je je
neowariorsxl
Lun, 17/12/2012 - 17:01
que ridicules, si los call of duty black ops muchas de sus escenas de accion son tributos a las peliculas 80teras clase B, como comando, rambo, operacion caceria entre otras que ya todo el mundo conoce
neowariorsxl
Lun, 17/12/2012 - 16:41
que ridicules, si los call of duty black ops muchas de sus escenas de accion son tributos a las peliculas 80teras clase B, como comando, rambo, operacion caceria entre otras que ya todo el mundo conoce
neowariorsxl
Lun, 17/12/2012 - 16:25
que ridicules, si los call of duty black ops muchas de sus escenas de accion son tributos a las peliculas 80teras clase B, como comando, rambo, operacion caceria entre otras que ya todo el mundo conoce
XForsakenX
Lun, 17/12/2012 - 16:02
¿Ah no? ¿Y esto que es?



Le falta solo una IA anomala de los actores-soldados reales X-D
Carlem
Lun, 17/12/2012 - 15:14

Y que tendría una película de COD tan especial que no tenga una película normal basada en la guerra.
Ira algún que otro enganchado, pero no creo que la gente acuda en masa a ver una película que hay miles de ese estilo.


El problema real de esto, es que si sacan una película de CoD van a ir todos los super fans (la mayoría borregos sin pies ni cabeza) para ver la película, que aunque sea un truño infumable a ellos les gustará por llamarse CoD... vivimos en un mundo de locos jejeje Saludos!!!
kutaragi86
Lun, 17/12/2012 - 15:05
hacen bien,pero creo que tarde o temprano sacaràn una pelicula
Gamagoa2
Lun, 17/12/2012 - 14:33
Ya esas son pataletas de ahogado... El titulo ya entro en decadencia... Era de esperarse, luego de 4 o 5 años con la misma o parecida historia...
Siempre he soñado con un FPS en Vietnam, desde el viejísimo "Vietcong", no he visto nada parecido...
Explosiones, Napalm, fósforo blanco, los vietnamitas saliendo como arroz y todas las atrocidades que cometieron los "verdes" cuando se fumaban un buen porro de marihuana.... Y por cierto, la primer guerra que perdieron....
Saludos DELDC...
suntea
Lun, 17/12/2012 - 14:12
Es decir, que eso que sacan todos los años no son películas.
Aaahhhhh..... vaya.
Dante451
Lun, 17/12/2012 - 13:38
Lógico, para qué necesitan una película cuando el propio juego se acerca cada vez más al formato cinematográfico, dentro de no mucho durarán dos horas y el mando se usará únicamente para pausar las cinemáticas.
7