Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Acer Predator 21 X, el primer portátil gaming con pantalla curva

Con doble GTX 1080 en SLI. Deus Ex con tecnología Eye Tracking Asus presenta el portátil más potente

Actualizado a
Ampliar

Los paneles curvados han entrado con fuerza en televisores y monitores, pero todavía se resistían al sector de los portátiles; hasta ahora. Y es que Acer ha llevado al IFA 2016 de Berlín su última creación conocida como Predator 21 X, un monstruoso portátil gaming con pantalla curvada.

Así, su panel IPS alcanza las 21 pulgadas con una resolución de 2.560x1.080 píxeles y un radio de curvatura de 2200R, con soporte para tecnología NVIDIA G-SYNC y Eye Tracking de Tobii, capaz de rastrera nuestra mirada para interactuar con videojuegos compatibles, como el reciente Deus Ex: Mankind Divided.

A nivel de hardware no se queda corto precisamente; recurre a procesadores Intel Core de séptima generación Intel Kaby Lake y un par de NVIDIA GTX 1080 en SLI para un máximo rendimiento gráfico. Por el momento se desconoce la cantidad de memoria RAM o de almacenamiento, aunque no hay duda de que estará a la altura en este sentido. De la refrigeración del equipo se ocupan hasta cinco ventiladores, dos de ellos con aspas de metal ultrafinas AeroBlade.

Cuenta con un sistema de sonido conocido como SoundPound 4.2+, formado por cuatro altavoces y dos subwoofers, audio de tres vías y certificación Dolby. El conjunto se completa con un teclado mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB. Como curiosidad, el equipo supera los 8 kilogramos de peso, un hándicap que lo aleja bastante del concepto portátil. Con un diseño realmente agresivo, llegará al mercado europeo en octubre a partir de 1.800 euros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar