Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abre la tienda de DOTA 2 y se confirma que será Free to Play

Aun así, se puede comprar un acceso a la beta por 40 dólares.

Actualizado a

DOTA 2, el juego MOBA con el que Valve pretende meterse de lleno en el negocio de este tipo de juegos, en el que se incluyen títulos como el League of Legends, que es muy jugado y apreciado por la comunidad; será un título Free to Play según ha confirmado la desarrolladora.

El juego contará con una tienda in-game en la que podremos comprar objetos creados por la desarrolladora o por los usuarios mediante Steam Workshop. Los personajes que se pongan a la venta solo serán los creador por Valve, ya que darle a los usuarios la posibilidad de crearlos, podría acabar con el equilibrio competitivo del juego: “Creemos que dejar a los usuarios crear personajes atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar”, comentaba el equipo de desarrollo en la página oficial.

Del mismo modo, en la tienda, abierta desde anoche, ya se puede adquirir por el módico precio de casi 40 dólares, un acceso previo a la beta del juego . Por lo que, a pesar de ser un juego gratuito, los usuarios podrán pagar desde este mismo momento para acceder a su beta y probarlo antes que el resto.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10