Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abierta la web de Doom la película

Y renovada la página de Quake 4

Actualizado a
Ampliar

La página web oficial de Doom, la película, ya está puesta a disposición del público, con un diseño muy cuidado y acorde a la temática del juego en que se basa. Podremos ver los impresionantes tráileres en diferentes resoluciones, imágenes, y demás características que estarán disponibles pronto. La película, protagonizada por The Rock, entre otros, se estrenará el 21 de este mes de octubre en Estados Unidos.

Ampliar

Por otra parte, la web que ha sido renovada, y que también hace referencia a Id Software, es la de Quake 4. Después de que Raven anunciara la finalización del desarrollo de la cuarta entrega de esta saga superventas, la página oficial fue remodelada y provista de diverso e interesante contenido. Hay imágenes de la versión para PC y también de la versión Xbox 360, vídeos in-game donde podrás ver las armas, los vehículos, el multiplayer, y como funcionan las escuadrillas. Totalmente recomendado el visionado de todo éstos. Lástima que todavía no se sepa nada sobre la demo del juego, que llegará a nuestro país a finales de este mes.

DOOM 3

  • PC
  • Acción
La nueva bomba de ID Software. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico de la empresa de Mesquite.
Carátula de DOOM 3
8.5