Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Will Wright le gusta el nuevo SimCity

Wright fue el creador de la aclamada serie. EA fortalece los servidores Una petición para eliminar su online permanente

Actualizado a

Will Wright, creador del primer juego de la serie SimCity, ha alabado la más reciente entrega de la exitosa saga, cuyo lanzamiento europeo ha tenido lugar este fin de semana. Wright declaró a NowGamer que el juego "me gusta mucho. Es interesante, en algunos sentidos me recuerda al crash económico. No se trata de hacer que tu ciudad sea grande, sino de que no sea pobre."

"Pienso que han hecho un gran labor equilibrando todos los factores interrelacionados", añadió. "Al principio me sentía un poco claustrofóbico, con el tamaño de la tierra, pero después de jugar un poco pienso que tiene mucho sentido."

SimCity ha estado plagado de problemas tras su estreno en EE.UU. debido a que exige conexión permanente a Internet y los servidores se han visto saturados desde el principio. No obstante, Electronic Arts ha asegurado que el juego no tendrá los mismos problemas en su lanzamiento europeo.

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5