Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity

A Will Wright le gusta el nuevo SimCity
A Will Wright le gusta el nuevo SimCity
news
| | Actualidad |
5045 visitas
- PC

Will Wright, creador del primer juego de la serie SimCity, ha alabado la más reciente entrega de la exitosa saga, cuyo lanzamiento europeo ha tenido lugar este fin de semana. Wright declaró a NowGamer que el juego "me gusta mucho. Es interesante, en algunos sentidos me recuerda al crash económico. No se trata de hacer que tu ciudad sea grande, sino de que no sea pobre."

"Pienso que han hecho un gran labor equilibrando todos los factores interrelacionados", añadió. "Al principio me sentía un poco claustrofóbico, con el tamaño de la tierra, pero después de jugar un poco pienso que tiene mucho sentido."

SimCity ha estado plagado de problemas tras su estreno en EE.UU. debido a que exige conexión permanente a Internet y los servidores se han visto saturados desde el principio. No obstante, Electronic Arts ha asegurado que el juego no tendrá los mismos problemas en su lanzamiento europeo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 11/03/2013 - 15:39
" Es interesante, en algunos sentidos me recuerda al crash económico. No se trata de hacer que tu ciudad sea grande, sino de que no sea pobre." A mi me recuerda al crash de los servidores..no se trata de hacer un juego tan bueno..si no de poder jugarlo sin depender de internet
Cyber Última
Dom, 10/03/2013 - 23:05
kratos09dog : Los FIFA son para jugarlos en Xbox.
kratos09dog
Dom, 10/03/2013 - 20:30
La mierda de EA y sus servidores de basura como el FIFA todo el puto dia cortandose las conexión lamentable.
MrLordi
Dom, 10/03/2013 - 03:34
Juegazo ensuciado por el DRM.
EA, duchad vuestro juego y ponedlo a relucir como se merece.
locuas
Sáb, 09/03/2013 - 22:30

Le gusta porque ha podido jugar, ¿no?

O ; )

Pues ese es la razon de que a la gente le moleste tanto el problema para jugarlo, que es un excelente juego que no se puede jugar.
rodarutrot
Sáb, 09/03/2013 - 20:34
basura de gestion por parte de EA, como todo lo que toca
Gigalacticus
Sáb, 09/03/2013 - 17:35
Le gusta porque ha podido jugar, ¿no?

O ; )
link_net
Sáb, 09/03/2013 - 17:28
Vaya mierda de lanzamiento. En el s. XXI.
quiero
Sáb, 09/03/2013 - 16:59

Y para cuando el análisis, meri??

Para cuando puedan jugarlo. :)
Letharion
Sáb, 09/03/2013 - 16:33
Por fin hoy he podido jugar, y el juego me esta gustando mucho. El principal handicap es el tamaño del mapa, se queda pequeño enseguida.
epuig29
Sáb, 09/03/2013 - 15:20
Y para cuando el análisis, meri??
elafilador89
Sáb, 09/03/2013 - 13:45
El juego está muy bien, pero el estreno ha sido lamentable. A ver si solucionan los problemas con los servers ya.
Dilton17
Sáb, 09/03/2013 - 13:19
ah pero que ha conseguido jugar? conozco gente que lo compro hace 3 días y aun no han podido jugar XD
7,5