Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A finales de año tendremos Ghost Recon 3

Los usuarios de PC se quedarán sin la segunda entrega y pasarán de golpe a la tercera.

Actualizado a

En un decisión calificada por Ubisoft en la página oficial de Ghost Recon 2 "poco sencilla", la empresa ha anunciado la cancelación de Ghost Recon 2 para PC. La explicación aportada por Ubisoft tiene su lógica, aunque quizás resulte difícil de entender para algunos usuarios que la plataforma que vio nacer esta saga quede ahora "marginada". Ubisoft afirma que no quieren arriesgarse a lanzar un producto decepcionante, pero el factor más decisivo ha sido que en invierno la empresa prevé lanzar Ghost Recon 3.

Ghost Recon 2 (PlayStation 2)

Con Ghost Recon 3 tan cercano y unos recursos humanos limitados, lanzar Ghost Recon 2 para PC hubiese supuesto o lanzar un producto insatisfactorio o afectar negativamente en la calidad de la tercera entrega. Como Ghost Recon 3 será mucho mejor, y Ubisoft ha asegurado que saldrá para PC durante el último trimestre de este año, Ghost Recon 2 ha sido sacrificado.

Los usuarios de consolas, en cambio, tendrán en aproximadamente un año dos entregas de esta saga de acción táctica.

Ghost Recon 2

  • PC
  • Acción
Red Storm traen de vuelta a los Ghosts con un título multiplataforma ambientado en Asia Occidental. Tendrá un engine 3D renovado y opciones multijugador.
Carátula de Ghost Recon 2