Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A la saga Dead Space todavía le queda vida

La cuarta entrega, a la next gen. Singleplayer de Battlefield Hardline Alien Isolation, otro terror espacial

Actualizado a

La serie Dead Space podría continuar en la nueva generación de consolas, a pesar del fracaso de la tercera entrega de la serie. Steve Papoutsis, Director General de Visceral Games, declaró recientemente a Kotaku que "¿está muerta Dead Space? No, para mí no lo está. Me encanta, y al equipo de Visceral también le encanta."

"Tras trabajar siete años en la serie", añadió, "esto ha supuesto una pausa para hacer algo diferente. Pero hay mucha pasión hacia esa serie, no sólo por parte mía sino también por parte de otros en la compañía, así que pienso que es una IP importante para la compañía. Nunca sabes a dónde llegará... Definitivamente, estaría emocionado de pensar cómo sería [Dead Space] en esta generación."

En estos momentos, Visceral Games está desarrollando Battlefield: Hardline, la más reciente entrega de la exitosa serie que llegará en marzo del año que viene.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3