Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

88 rondas para la partida más larga de la historia de CS:GO

En la ESL UK

Actualizado a
Ampliar

La primera temporada de la ESL UK Premiership ya va a quedar reflejada en los libros de historia del CS:GO gracias al partido más largo de la historia del juego a nivel profesional dado que Xenex y exceL, los equipos enfrentados en el encuentro, tuvieron que disputar, según informan nuestros compañeros de Arenazero, nada más y nada menos que 88 rondas para alzar el primer punto en su marcador en un partido al mejor de tres mapas (BO3).

Fueron seis las rondas de overtimes (prorrogas) las que necesitaron ambos equipos para escoger el ganador, aunque la pesadilla estuvo a punto de volver a aparecer en el segundo mapa, que también tuvo que decidirse, esta vez, en una sola ronda de overtime a favor de Xenex.

Uno de los jugadores del equipo perdedor, comentaba al finalizar el partido la dureza de ese primer mapa y los problemas que habían surgido en el meta game sobre todo a nivel económico, ya que estaba completamente roto. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9