Skip to main content
Publicidad
Publicidad

8 años de cárcel por amenazar en League of Legends - PC

8 años de cárcel por amenazar en League of Legends
news
| | Actualidad |
119328 visitas
- PC PS3 360

Febrero de 2013. En plena partida al MMO League of Legends, el joven de 18 años Justin Carter se enervó ante un comentario escrito de otro usuario que lo llamó "demente".

Carter escribió a modo de réplica "Oh si, estoy realmente mal de la cabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comerme sus corazones aún latentes", respuesta que siguió con las expresiones 'lol', de lot of laughs, y 'jk', just kidding, para certificar que estaba de broma.

Pero una mujer canadiense que vio la respuesta se fijó en la dirección de Carter, que vivia cerca de una escuela elemental, y avisó inmediatamente a la Policía. Como resultado, este fue detenido un mes después y lleva desde entonces en la cárcel, enfrentándose a una pena que podría ser de 8 años.

Los cargos ante él, que celebró su 19 cumpleaños entre barrotes, son de realizar una Amenaza Terrorista. Su padre intenta defenderlo alegando "quieren que mi hijo vaya realmente a la cárcel por un comentario sarcástico que hizo".

El padre del detenido alega que su hijo es del tipo de joven que "no lee los periódicos, no vio la television, no estaba al tanto de los sucesos. Estos niños no se dan cuenta de lo que hacen, no entienden las implicaciones. No lo comprenden".

Los sucesos, por supuesto, se refieren al último tiroteo sucedido en una escuela americana, motivo por el cual la Policía aumentó las alertas en cuanto a sospechas. Según un detective de la policía de Austin, "a la luz de los hechos recientes, comentarios [como el de Justin] son tomados muy en serio".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LaMuerteMRT
Mar, 10/06/2014 - 18:02
Os voy a sacar las tripas a todos y me voy hacer condones con las tripas para violar a vuestras hijas o hermanas ( Es para ver si ami también me meten a la cárcel ) Jajajajjajajajaja ( por si acaso es broma ) xDDDDD
Acuabrial
Mié, 19/02/2014 - 04:52
Pues diré sin cortarme un pelo que ESA O ESO, por que no lo veo de persona, y que espero que si sea moral y le duela mucho que por su error un chaval de 19 como yo haré en un mes ha, y va ha sufrir algo que no olvidará en su vida y espero que ni yo ni nadie quiera encontrarse con tigo nunca en ninguna partida. Vamos que te deseo un feliz año con un AFK en cada partida y que el resto te trolleen y así no vuelvas a jugar a ningún MOVA y así no jodas más vidas. Un saludo sin ganas y con asco
julius8722
Vie, 03/01/2014 - 13:07
solo por un comentario esas barbaridades de pena, y aquí en España algunos matan a varias personas y ya están en la calle, ni tanto ni tan poco
izerorider13
Jue, 02/01/2014 - 22:05
Me están diciendo que ya no puedo ni ragear en juego que voy a la cárcel? vaya tocapelotas que es la gente la verdad... y yo me pregunto, esa chica canadiense que "verificó" donde vive el chaval...no le caerá ningún cargo? es decir... vamos que invadió la intimidad de alguien que solo jugaba un juego... joder la verdad que pena me da ese país de mierda que se fija en la vida privada de alguien pasando por alto sus derechos...
pacamaleon
Jue, 02/01/2014 - 15:14
Madre mía
RedPhoenix99
Jue, 02/01/2014 - 14:24
gatdot3d escribió:
ES REALMENTE PATETICO TODO LO QUE HACEN CON LA EXCUSA DE "POR LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO" (SEGUN ELLOS) , espiar a la gente, control, y aberraciones como la que se expone en esta noticia, es tan patetico que al final su solucion es peor incluso que el problema. ASCO DE GOBIERNO. y acabo con una cita de BENJAMIN FRANKLIN:
Quote:
"Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad."
Te entiendo!! En venezuela (mi patria no querida y muchos otros paises) somos asi 100000% libres, tan libres que es ridiculo. Pero nos matan para robarnos el reloj del Pato Donald (o por no tener nada que nos roben) jajajajajaja XD .... Ninguno de los extremos es bueno =P
Hwacha21
Sáb, 07/12/2013 - 19:15
Eso le pasa por decir esas tonterias en plena partida al League of Leyends,cuando se encuentre al que le insulto..
pet1ll4
Sáb, 07/12/2013 - 16:49
Eso pasa por ser un pipa y dedicarte a insultar desde el pc , solo puedo decir : jajajaajajajajajaajajajaja
Pechede
Mié, 20/11/2013 - 20:35
8 años pasan volando tio no te preocupes!!
DarthPunisher
Sáb, 27/07/2013 - 15:28
Aquí hay cada soplapenes sabelotodo que da asco, y más cuando su comprensión lectora es menor que 0. Y menuda chorrada, cómo no, en el país de las libertades jajajaja.
diegofisher
Jue, 04/07/2013 - 19:49
Para morirse de vergüenza... el problema ahora son los comentarios sarcásticos, sin olvidar los videojuegos, los comics... pero de regular las armas ni hablar, que ellas no tienen culpa de nada. Lamentable. "A la luz de los hechos recientes, comentarios como el de Justin son tomados muy en serio", por lo visto los comentarios se toman muy en serio, pero no las enmiendas a la legislación sobre control de armas para la verificación de antecedentes, que el senado de los EEUU rechazó tan ricamente. Así les va.
Jluffy
Jue, 04/07/2013 - 10:36
No se sí es que no os dais cuenta que con 18 años un chaval es igual que un niño pero con las hormonas alteradas, es desmedido y desproporcionado, un comentario sin pensar que se tomará ni medio enserio y que esa gente asustada ha juzgado de forma ilógica, pues los asesinos rara vez avisan antes de matar. De locos....
Metal_Slug
Mié, 03/07/2013 - 16:03
Oscar PM escribió:
Siempre lo he dicho, y lo mantengo, tanto mestizaje y mezcla de razas/culturas acaba pasando factura. Y el americano, es el pueblo más mezclado de la historia, tanto, que ahora tienen los sesos revueltos.
Falso. Siempre has estado equivocado, te sigues equivocando y te seguirás equivocando. El americano no es el pueblo más mezclado de la historia, y aún menos si lo comparas a nivel nacional todo entero, hay muchos pueblos, ciudades, regiones, estados en dónde han ido muy pocos inmigrantes, lo que pasa es que en otros lares sí que han ido muchísimos más, como Nueva York, Washington o LA por decir algo, precisamente son en estos sitios dónde la gente no es tan extremista y se respetan todos mucho más, ahora si te vas a la Tejas profunda con una bandera de la paz con el arco iris, u otros estados dónde el miedo y la radicalización cristiana están a la orden del día..... será mejor que primero aprendas a esquivar balas. Los que tienen los sesos revueltos son los neonazis (¿te identificas con ellos? porque tu comentario me parece muy grave) partidarios del KKC u otras aberraciones que preferirían reproducirse con sus propios hermanos, padres e hijos antes que darles la mano a alguien que no consideren de su raza, estoy seguro que muchos incluso se follarían antes a su perro, no hace falta que te explique que un perro ya no es ni de la especie humana ¿verdad? Que el mestizaje sea algo fundamental, positivo para la especie e incluso necesario para una mejor evolución no lo digo yo, lo demuestra Darwin y otros hechos cómo que en Islandia, país más "puro" (cómo les gusta decir a algunos) de todo el mundo (broma: "¡¿¡¿Quién coño quiere ir a pasar frío a esa maldita isla?!?!), la sociedad(evolucionada) menos mezclada históricamente de todo el mundo pues.... ¿Cómo es que aún sufren enfermedades a las cuales nosotros somos inmunes? ¿Cómo es que un alto porcentaje de gente sufre una anomalía de coagulación en la sangre? (hemofilia si no me equivoco). Lo curioso de esto.... No se por qué se da el caso... pero normalmente los más radicales, los más violentos, son aquellos que también descienden de inmigrantes, o acaso en Norte América no asesinaron a casi toda la población nativa? Y no compraron y expulsaron luego la mitad de su país? que era parte de Méjico, por eso tienen tantos nombres españoles... Es lo que tiene la INcultura, que te cuentan mentiras y te las crees
Metal_Slug
Mié, 03/07/2013 - 14:04
Nimmni escribió:
CecilHarvey escribió:
Fortu escribió:
Me parece bien se lo merece por gilipollas y por hacer bromas de mal gusto, esta generación que viene tiene carencia de buenas galletas en el momento adecuado.
Eres un payaso. Van a meter a un niño en la cárcel por hacer una broma de mal gusto y tu dices que está todo bien. Que asco de dictadores liberticidas reprimidos.
Ahora me entero que tener 19 años es ser un niño... :-o
Pues en EEUU puedes conducir un Hammer con 16 años, un coche que yendo a 40km/h mata al 80% de las personas que atropella; puedes llevar/disparar armas incluso con menos; te pueden acusar de terrorismo y saltarse absolutamente TODOS tus derechos sin que puedas reprochar nada a cualquier edad; pero eso si, no puedes beber alcohol hasta los 21 porque eso es una droga altamente mortal y terrorífica que nubla tu juicio; si te has atrevido de forma casi anónima a insultar a alguien a través de un mensaje de internet, con quién habías discutido y te habías sentido ofendido ¡¡¡imagínate si llegas a estar borracho!!! P.D.: Señora canadiense, por si usted ha leído mi mensaje, no se alerte, cuando yo me emborracho no destrozo el mobiliario urbano ni me convierto en un animal ni estoy diciendo que lo vaya ha hacer y ni mucho menos digo que sea algo positivo, NO LO ES. P.D.2:
gartaf escribió:
Un momento....por un puto comentario sarcastico vas a ir a la carcel? BIBA LA LIBERTAD DE EEUU
totalmente de acuerdo contigo pero..... una cosa es hacer faltas de ortografía y la otra no tener respeto por la lengua y violarla de esta manera :D :D :D ¡¡¡no te ofendas que no voy tan en serio!!!! P.D.3: Ahora en serio ¿os creéis que países cómo España son muy distintos? ándate con cuidado si algún lumbreras se le ocurre acusarte de terrorismo, no es tan a saco como ahora en EEUU que pueden torturarte sin ninguna penalidad, pero DA MIEDO, en casi todos los países del mundo hay una excepción cuando a una persona se le acusa (sin necesidad de fundamentos sólidos) de terrorismo, os recuerdo que en 2004 en España se estuvo a punto de ENCARCELAR a un niño de 14 años por pedir via mail a varias empresas que etiquetaran en catalán, lo acusaron de terrorismo y gracias a que se hizo eco en los medios al final (después de destrozar a la familia, cambiar de colegio al niño, despidieran al padre etc.) desestimaron la acusación, la familia pidió una indemnización y fue rechazada. Os recomiendo la película Fènix11·23, en festivales europeos, la gente se ponía las manos a la cabeza, no se podían creer que esto ocurriera en pleno siglo XXI, pero así es el miedo a lo desconocido.
6RB
Mié, 03/07/2013 - 11:35
Nimmni escribió:
Ahora me entero que tener 19 años es ser un niño... :-o
En algunos casos si. La noticia es de traca, de esa forma meristation, por ejemplo, tendria a la mitad de sus foreros en la carcel. Que sigan así los USA y se encierren pero todos.
Nimmni
Mar, 02/07/2013 - 23:40
CecilHarvey escribió:
Fortu escribió:
Me parece bien se lo merece por gilipollas y por hacer bromas de mal gusto, esta generación que viene tiene carencia de buenas galletas en el momento adecuado.
Eres un payaso. Van a meter a un niño en la cárcel por hacer una broma de mal gusto y tu dices que está todo bien. Que asco de dictadores liberticidas reprimidos.
Ahora me entero que tener 19 años es ser un niño... :-o
CecilHarvey
Mar, 02/07/2013 - 22:52
Fortu escribió:
Me parece bien se lo merece por gilipollas y por hacer bromas de mal gusto, esta generación que viene tiene carencia de buenas galletas en el momento adecuado.
Eres un payaso. Van a meter a un niño en la cárcel por hacer una broma de mal gusto y tu dices que está todo bien. Que asco de dictadores liberticidas reprimidos.
Boredom
Mar, 02/07/2013 - 17:04
Fortu escribió:
Boredom escribió:
Fortu escribió:
Me parece bien se lo merece por gilipollas y por hacer bromas de mal gusto, esta generación que viene tiene carencia de buenas galletas en el momento adecuado.
Claro, claro. Eso jamás lo hubiese dicho alguien de más edad. Las tonterías que hay que leer.
¿Lo ves? mismamente tu falta de respeto es carencia de galleta a tiempo. Si no estas de acuerdo no necesitas faltar, simplemente pasa de mi o argumenta tus respuestas, yo por mi parte ya te he dedicado demasiadas letras.
Y lo dice alguien que sin tener ni idea de cómo es la persona de la que habla la noticia la tilda de gilipollas. Vergüenza deberías sentir de creer que te puedes permitir el lujo de dar clases de moralidad a otros.
yOel_19
Mar, 02/07/2013 - 14:59
Pues yo vivo cerca de moncloa, y no me caen muy bien los políticos... =/
Pollo Iberico
Mar, 02/07/2013 - 12:22
Pues si nos hubieran escuchado decir los chistes sobre el 11-S o sobre víctimas de la ETA... En Españistan estaríamos todos en Guantánamo. Y a eso se le llaman justicia? Al país de las libertades que no puedes contar ni un chiste sarcástico en una conversación semi-privada? Los americanos son deprimentes. Y los que lo defienden igual. El País más avanzado del mundo decían... Ja ja ja (risa sarcástica)

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad