Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

799 dólares por la cámara VR 3D de 360 grados Vuze

Rival de GoPro y Nokia.

Actualizado a

Con el boom de la realidad virtual, numerosos fabricantes especializados en cámaras empiezan a presentar sus propuestas pensadas para que el usuario genere sus propios contenidos en dicho formato, aunque el precio de las mismas alcanza en la mayoría de las ocasiones cantidades prohibitivas.

Vuze llega para tratar de dar la vuelta a la situación con una cámara muy equipada y válida con un precio de 799 dólares, mucho más asequible que el resto de cámaras preparadas para la realidad virtual. En este caso estamos ante un dispositivo que cuenta con hasta 8 sensores a 1080p con un tamaño y peso muy contenidos, además de contar con ranura para tarjetas microSD y conectividad WiFi.

Por otro lado, es capaz de grabar vídeos a 360 grados y en tres dimensiones; incluso permite unir todas las imágenes capturadas gracias a la tecnología conocida como Adaptative Blending, lo que ahorrará mucho trabajo de edición al usuario. Sin duda, una gran alternativa a cámaras similares como OZO de Nokia u Omni de GoPro.

Ampliar