Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

4D Rulers congelan el desarrollo de Gore II

El presidente del estudio ha decidido detener el desarrollo hasta clarificar la situación de futuro.

Actualizado a
Ampliar

Joel Huenink, presidente de 4D Rulers, ha decidido detener el desarrollo de la secuela de Gore. El hombre tiene otro trabajo y sólo podía dedicar sus ratos libres a la secuela. Además, su compañero de desarrollo hace meses que tampoco avanza, así que la motivación está por los suelos. Joel se plantea desde volver a escribir el documento de diseño para empezar desde cero, aunque tampoco está claro ni que puedan usar el nombre de Gore en la secuela. Los derechos pertenecen a la editora, DreamCatcher, y Joel no sabe cómo reaccionarán si intentan la operación de compra de los derechos sobre la propiedad intelectual.

Otro tema que ha detenido el desarrollo ha sido el descenso de las donaciones, aunque Joel no culpa a los fans, ya que han respondido con mucha generosidad. El presidente de 4D Rulers tampoco quiere dejar sin esperanzas a los seguidores de Gore y afirma que en unos meses el juego podría empezar a volver a andar.

Gore 2

  • PC
  • Acción
Un juego de acción 3D en el que la violencia y la sangre son los protagonistas, mostrando de forma muy realista las carnicerias que se producen en las partidas.
Carátula de Gore 2