Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3DO pone a la venta Legends of Might and Magic

Hasta dieciséis personas pueden jugar en las partidas multijugador.

Actualizado a

3DO sigue explotando su licencia Might and Magic. Lo que empezó como una saga de juegos de rol, y después se extendió a la estrategia, ahora se adentra en la acción en primera persona por equipos. Legends of Might and Magic, desarrollado por New World Computing, ofrece partidas multijugador con hasta 16 usuarios en Internet o en una LAN. Cada jugador podrá decidirse por el bando bueno o el malvado, y deberá colaborar con sus compañeros para conseguir sus objetivos antes de que lo haga el equipo rival. Los objetivos pueden ser cuatro, como rescatar la princesa, matar el dragón o la espada en la piedra.

Además de los personajes controlados por los jugadores, la mayoría de escenarios también contienen monstruos controlados por el ordenador que lucharán contra los dos equipos. El juego se ha puesto a la venta en Estados Unidos con veinte mapas diferentes.

Jon Van Caneghem, el presidente y fundador de New World Computing, declaró que "durante los años que hemos desarrollado Might and Magic, siempre había soñado desarrollar un juego de acción multijugador ambientado en este universo. Con Legends of Micht and Magic este sueño se convierte en realidad. Espero que los aficionados a los juegos de acción y a la saga Might and Magic disfruten tanto jugando como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo y probándolo."

Legends of Might and Magic

  • PC
  • Acción
Juego de acción 3D basado en el universo de Might and Magic.
Carátula de Legends of Might and Magic