Skip to main content
Publicidad
Publicidad

240.000 combinaciones para las armas de Battlefield 4 - PC

240.000 combinaciones para las armas de Battlefield 4
news
| | Actualidad |
13521 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Es la mayor cantidad vista en la saga.

Una nueva entrada en el blog "Camino a Battlefield 4" ilustra a los interesados acerca de, esta vez, la personalización de las armas en el juego. DICE explica y detalla en ello las opciones que tendrán los futuros jugadores de uno de los títulos más esperados de la temporada.

Llaman a esta personalización "la más personal" en un Battlefield. Algunas de las armas tienen hasta más de 240.000 combinaciones que se pueden utilizar una vez que el jugador tenga en cuenta los accesorios y demás opciones disponibles para cada tipo de arma. Mientras se eligen las combinaciones favoritas de cada uno, habrá una guía en la pantalla que ayudará al usuario a tomar la decisión correcta.

Además, DICE describe Battle Pickups, mediante el cual el jugador podrá recoger varias armas en los mapas del juego. Es una manera de recolectar armas que viene incluida en varios modos de juego. Además, es un incentivo para los jugadores de Battlefield 4, ya que podrán probar diferentes maneras de jugar en los distintos modos de juego.

Battlefield 4 llegará el 31 de octubre a PC, Xbox 360 y PS3, y más adelante hará acto de presencia en PS4 y Xbox One, una vez que ambas consolas de nueva generación hayan llegado al mercado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sephiroth92
Mar, 10/09/2013 - 21:29

Espero que este todo bien implementado y no haya desbalance entre las armas para evitar que todo el mundo elija la misma.


Eso es..... imposible XD
Rick Lyon
Mar, 10/09/2013 - 15:05
Genial el poder tener esta gran cantidad de combinaciones en las armas. ¡Me apunto!
En cuanto a lo de customizar, no hay que armar tanto revuelo, es obvio y todos sabemos que customización, es el acto de customizar una cup of café con leche in the plaza mayor con un par de friends.

Saludos y a enviciarse al juego y en la plataforma que a cada uno le de la gana. Que cada cual hable como le parezca, otra cosa es que lo entiendan más o menos personas o que lo quieran leer (cada elección tiene su/s consecuencia/s y es que "la vida es un juego de rol").
Ahora me voy a tomar la pastilla...
mathew1992
Mar, 10/09/2013 - 12:31
si hay gente a un que estara entre este juegazo o el Call of Truño , nos quejamos de que muchas compañias sacan juegos pesimos, pero a un asi siempre hay gente que los compra , entonces les sale mas rentable sacar una mierda por año o dos , que uno bien hecho que tarde una media de 3 a 5 años, pero hasta que el consumidor no evolucione y sepa decidir lo que es realmente bueno a lo que es una mierda , pues tendremos truños toda la vida :) un salu2
Peewee
Mar, 10/09/2013 - 02:05
240.000 combinaciones diferentes? Pfff ya ves tu... donde este el nuevo CoD que es mas de lo mismo sin ninguna novedad salvo que, AHORA HAY UN PERRO!!!!! OMG!!!!1111oneoneoneone, eso si que es "evolucionar" y no lo que hacen los pokemons!
jose ongo
Lun, 09/09/2013 - 14:01
240000 combinaciones de las cuales 160000 consisten en cambios de colores del arma..y lo otro en cosas que verdaderamente interesan al combate
TheRevkiller
Lun, 09/09/2013 - 03:47
Ojala incluyan el Barret (M98B) con posibilidad de ser automatico, seria una bestia de arma...
fernake
Dom, 08/09/2013 - 19:33
Bieeeeen¡¡¡¡¡¡ yo quiero un bazoka con un cuchillo en la punta¡¡¡¡¡
DarthPunisher
Dom, 08/09/2013 - 15:10

¿¿¿¿"CUSTOMIZACIÓN"??? ¿¿¿"CUSTOMIZABLE"??? AAAAAAAAAY MIS OOOOOOOOOOOJJJJJJOOOOOOOOOOOOOSSSS ¿POR QUÉ NO "PERSONALIZACIÓN" O "PERSONALIZABLE"? Caray, entre más idiomas estudio más tonto me parece este hábito de adoptar a las patadas un vocablo extranjero a la lengua propia sin tomarse el trabajo de buscar posibilidades en la misma. Hay términos intraducibles, pero este no es el caso.

Pues tienes toda la razón del mundo. Es más, ya que trabajan redactando, coño, que menos pedir que se haga bien y sin que los ojos te sangren. :-D
pppfoxppp
Dom, 08/09/2013 - 14:55
Pues a mi no me gusta nada que se puedan personalizar tanto las armas, prefiero que sean armas estándar porque así hay mas igualdad.
javi222
Dom, 08/09/2013 - 08:13
pues a mi que pongan tantas pijadas me da igual, la personalizacion del battlefield 3 ya era bastante buena pero y ahora en battlefield 4 vamos a tener un sinfin de convinaciones jaja
the_FoG
Dom, 08/09/2013 - 05:23
Siempre he sido muy fan de del tuning armamentistico, desde el Army of Two que miro mucho que lo tengan este tipo de juegos :P XD
MollyGun
Dom, 08/09/2013 - 03:59

¿¿¿¿"CUSTOMIZACIÓN"??? ¿¿¿"CUSTOMIZABLE"??? AAAAAAAAAY MIS OOOOOOOOOOOJJJJJJOOOOOOOOOOOOOSSSS ¿POR QUÉ NO "PERSONALIZACIÓN" O "PERSONALIZABLE"? Caray, entre más idiomas estudio más tonto me parece este hábito de adoptar a las patadas un vocablo extranjero a la lengua propia sin tomarse el trabajo de buscar posibilidades en la misma. Hay términos intraducibles, pero este no es el caso.

¿Has entendido? Si, ¿verdad?. Nos interesa el articulo y esta bastante legible. Lo que no nos interesa es que tu estudies idiomas ni tu rebuscada forma de desvirtuar el mismo.
duhmzdaih
Sáb, 07/09/2013 - 14:42
¿¿¿¿"CUSTOMIZACIÓN"??? ¿¿¿"CUSTOMIZABLE"??? AAAAAAAAAY MIS OOOOOOOOOOOJJJJJJOOOOOOOOOOOOOSSSS ¿POR QUÉ NO "PERSONALIZACIÓN" O "PERSONALIZABLE"? Caray, entre más idiomas estudio más tonto me parece este hábito de adoptar a las patadas un vocablo extranjero a la lengua propia sin tomarse el trabajo de buscar posibilidades en la misma. Hay términos intraducibles, pero este no es el caso.
Durubiduba
Sáb, 07/09/2013 - 09:01
Me gusta esto de personalizar...
yoruguagame
Sáb, 07/09/2013 - 05:55
Espero que este todo bien implementado y no haya desbalance entre las armas para evitar que todo el mundo elija la misma.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad