Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

15 millones de Diablo 3 vendidos y 7.8 millones de jugadores de WoW

El MMO aumenta el número de suscriptores. Reaper of Souls, estreno en marzo Se acabó el online permanente

Actualizado a

Buenas noticias por el frente rolero para Activision Blizzard, que ha anunciado que su ARPG Diablo 3 ha alcanzado unas ventas de 15 millones de copias en todo el mundo entre todas sus versiones de PC y consolas.

Un escenario muy positivo para la llegada en marzo de la expansión Reaper of Souls. Aunque no es la única buena noticia, ya que el veterano MMO World of Warcraft ha aumentado ligeramente el número de suscriptores con respecto al último informe financiero.

El 2013 terminó para WoW con 7,8 millones de jugadores gracias a las nuevas promociones, el hype generado por la BlizzCon y las Navidades. Mike Morhaime, jefe de Blizzard, admite que tienen por delante un año duro con el objetivo de mantener el número de usuarios.

Algo que la nueva expansión Warlords of Draenor debería ayudar a lograr: "Vamos a continuar invirtiendo en hacer crecer el equipo de World of Warcraft y crear nuevo contenido. Y mirando en la beta de Warlords of Draenor, creemos que hay un montón de grandes añadidos que engancharán al juego y traerán a los jugadores de vuelta".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9