Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

125 millones de cuentas activas en Steam

En la plataforma de Valve se pueden encontrar más de 4.500 videojuegos. Horas que necesitas para jugar a tus juegos Las Steam Machines ponen rumbo a la GDC

Actualizado a

Steam, la plataforma de contenidos de Valve, ya cuenta con más de 125 millones de cuentas activas en todo el mundo y con más de 4.500 videojuegos publicados desde sus comienzos en la Internet de hace ya más de diez años.

En cuanto a contenidos (incluyendo juegos, DLC's, etc.), Steam presenta un extenso catálogo formado por más de 400 millones de elementos en su catálogo. La plataforma de Valve inició su andadura con juegos como Half Life 2 y Counter Strike.

Valve prepara varios anuncios de interés para la inminente Game Developers Conference de San Francisco, evento donde se esperan noticias sobre su propia plataforma de realidad virtual y donde se verá la versión definitiva del Steam Controller.

Steam es el servicio líder de venta de videojuegos en formato descargable. Las principales productoras de videojuegos lanzan sus títulos en la plataforma, incluídas Square Enix, Capcom y Ubisoft. Tampoco faltan los estudios independientes.

Son estos los que han encontrado un gran aliado en Greenlight, el servicio propio de Steam para impulsar desarrollos indie con la ayuda de la propia comunidad de jugadores mediante votos y comentarios a través del sistema.