Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

11,2 millones de almas vieron a la vez la final mundial de LoL

Superando en 2,5 millones el pico de la pasada edición. Una estrella de la NBA anima a invertir Resultados de la DreamHack Winter 2014

Actualizado a
Ampliar

La competición más importante del calendario de League of Legends, la World Championship 2014, logró batir el record de usuarios simultaneos que siguieron la final del campeonato.

Según los datos recopilados por Trasgo, la emisión de la final que disputaron Samsung Galaxy White y StarHorn Royal Club el día 19 de octubre llego a tener un pico de 11,2 millones de almas viendo el partido, superando los 8,7 millones de la tercera temporada y los “escasos” 1,1 millones de espectadores simultaneos de la segunda.

Sin embargo, el número total de personas que vieron la final ha sido menor que el del año pasado, siendo de 27 millones por los 32 que siguieron el partido final de la temporada 3 entre SKT T1 contra Royal.

La web española además recoge otros datos curiosos como las 288 millones de impresiones únicas diarias que produjo el campeonato desde su primera jornada el 18 de agosto, siendo retransmitido por  un total de 40 canales en 19 idiomas diferentes.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5