Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores concurso vuelven los Mercenarios

Participa para llevarte un pack de la película.

Actualizado a

Lista de ganadores a continuación. Debéis escribir a Cristian_360 por ZonaForo con nombre, apellidos, dirección y teléfono para que se os haga llegar el premio.

  1. Er Cobra
  2. Jose Cai
  3. MagoArk
  4. Sir Charles
  5. PakManiako
  6. Marker
  7. RealCNK
  8. Super Homer
  9. SquallRukawa
  10. Slyaitor

Ya está aquí Los Mercenarios 3, nueva entrega de la superproducción que nos hace recordar a los mejores héroes de acción del pasado. En esta ocasión, la exitosa saga de acción vuelve con Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas

Para completar el equipo, les acompañarán en esta nueva misión Antonio Banderas, Jet  Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger. Todo está preparado para el próximo asalto de Los Mercenarios 3, que llega el 14 de agosto a los cines, y que se celebra en MeriStation con un concurso donde te puedes hacer con un pack consistente en camiseta de chico, camiseta de chica  y dos entradas de cine para ver la película.**.

Participar es tan sencillo como contarnos en los comentarios de esta misma noticia quién es tu personaje favorito de Los Mercenarios. Argumenta tu razonamiento y deja claro por qué prefieres a uno de ellos. Tienes para participar hasta el próximo 10 de agosto, cuando el equipo de MeriStation seleccionará los diez afortunados que se harán con uno de los paquetes.

Ampliar

*Solo para residentes en España.

**Los cines de la promoción son: KINEPOLIS, DREAMS PALACIO DE HIELO; OCINE; CINESUR; CINES ACEC ABC.