Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Las Finales Mundiales de League of Legends, en Seúl

Se celebrarán en el Sangam Stadium.

Actualizado a

Riot Games anunciaba en noviembre de 2013 que las próximas finales mundiales de League of Legends tendrían lugar en Seúl, Corea del Sur, hogar de los últimos ganadores de la Copa del Invocador. La compañía ha dado nuevos detalles sobre este evento, que promete ser sin duda uno de los más relevantes del año en el sector de los deportes electrónicos. La Gran Final tendrá lugar en el Sangam Stadium, estadio principal de la FIFA World Cup 2002, escenario de múltiples eventos deportivos y entretenimiento en Corea.

Además, este año la World Championship se va de viaje por distintos lugares. Las fases de grupos en las que se enfrentarán un total de 16 equipos de todo el globo se celebrarán en Taipei y Singapur durante el mes de septiembre. Después, los cuartos de final se desplazarán a Busan, Corea, para culminar finalmente en el gran estadio de Seúl con los ganadores de semifinales y finales.

En este largo viaje dividido entre los meses de septiembre y octubre, los tres mejores equipos de NA, EU, Corea y China, se unirán a dos taiwaneses, sureste asiático y dos comodines. Se formarán cuatro grupos que lucharán por determinar los dos equipos más valiosos de cada uno e irán avanzando en distintas fases hasta encontrarse en la Gran Final.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5