Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[QK16] Quake Champions tráiler: nuevos campeones e imágenes

Aluvión de información sobre el juego desde la QuakesCon 2016 Quake Champions aspira a los 120 fps Jhon Romero celebra los 20 años de Quake

Actualizado a
Ampliar

La QuakesCon centra toda su atención en el retorno de la mítica franquicia

Siguiendo el aluvión de noticias provenientes de la QuakeCon 2016, es el turno de Quake Champions, gran protagonista del evento. El director creativo de id Software, Tim Willits ha mostrado una gran cantidad de detalles e imágenes, así como un nuevo tráiler, del esperado retorno de una de las franquicias "madre" de los first person shooter y de los videojuegos en general.

Los asistentes al evento de Texas han podido ver en primera persona cómo se la gastan los cuatro "campeones" del juego que fueron presentados durante el pasado E3. Desde Ranger y Visor, viejos conocidos de la saga, a Nyx y Scalebeaer, recién llegados. Además, la QuakeCon ha servido para descubrir que otro personaje clásico que está de vuelta: Anarki. Con su endiablada velocidad y a bordo de su vieja hoverboard, su irrupción precedió al teaser de tres nuevos luchadores —aún sin nombre— y a la confirmación de que tendremos al menos una docena de campeones para elegir en la beta cerrada que se espera que llegue a lo largo del próximo 2017.

El acto confirmó también que no habrá equipamiento base alguno ni límite en el número de armas que podamos portar, y que la primera partida de exhibición podrá verse en la gran final del torneo de mañana. Habrá que esperar hasta entonces para disfrutar de lo definido por nuestra enviado especial al evento como "Strafe, rocket jumps, velocidad extrema, railgun y gráficos increíbles. La secuela de Quake 3, en mayúsculas".

  

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions