Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[QK16] Dishonored 2 se deja ver en nuevas imágenes

Centradas en la ciudad de Karnaca y sus habitantes Desvelada la duración de Dishonored 2 Dishonored 2 nos quita los poderes en el modo difícil

Actualizado a
Ampliar

La secuela del aclamado título de Arkane Studios presume de diseño y gráficos

La QuakeCon ha sido el lugar elegido para poner punto y final al silencio generado alrededor de Dishonored 2 en las últimas semanas, cuya información llegaba con cuentagotas. Bethesda ha liberado nuevas imágenes promocionales del juego, con contenidos ingame y de la sección de arte, que nos muestran el nuevo acabado gráfico del título, uno de los más esperados del año. 

En las imágenes podemos ver al nuevo Void Engine en acción, el motor gráfico a estrenar por la obra, pensado especialmente para realzar a los juegos de sigilo y sus mecánicas. Se centran especialmente en Karnaca, la nueva localización de la saga, conocida como "la joya del sur", y en sus habitantes. Arkane Studios se ha basadado para su diseño en ciudades de países como Grecia, Italia y España, a las que ha añadido elementos de Cuba y las zonas de Malibú y California, formando de ese modo un cóctel único. Escenarios de gran tamaño, con gusto por el detalle, que ganan en altura y amplitud, multiplicando las opciones jugables. La paleta de colores, mucho más cálida, no evita que las señas de la saga sigan presentes, y la opresión, la enfermedad, la magia y la decadencia lo impregnan todo.

El juego, que retomará la historia 15 años después de los acontecimientos del original, propone como gran novedad a un nuevo personaje jugable aparte de Corvo, Emily Kaldwin, la joven emperatriz, quien contará con sus propios poderes y habilidades. Llegará el próximo mes de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. En concreto, el día 11. Os dejamos con las imágenes.

        

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4