Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[QK16] Bethesda presenta el primer tráiler con gameplay de Prey

En el marco de la QuakeCon. 15 millones de jugadores para Overwatch Cada Xbox One S alberga un Jefe Maestro

Actualizado a

Tras su enigmática presentación durante el pasado E3, al fin vemos en acción el reboot de Prey, el nuevo título desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dishonored. Así, han presentado el primer vídeo con gameplay real en el marco de la QuakeCon 2016.

En el clip ‒con doblaje al español‒ somos testigos de las primeras secuencias que demuestran el carácter oscuro y con tintes de terror psicológico que sus responsables pretenden imprimir a este nuevo giro de tuerca de la franquicia, enfrentándonos a criaturas oscuras a bordo de la estación espacial Talos 1.

Está previsto que Prey llegue en algún momento del próximo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde MeriStation os mantendremos informados de cualquier novedad de Prey y del resto de títulos que se presenten desde la QuakeCon.

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5