Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] War of the Roses, la batalla medieval de Paradox

Los jugadores se trasladarán al siglo XV en la sociedad de Inglaterra.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

PC. 2012. Paradox Interative. War of the Roses. Cuatro conceptos, los dos últimos, una empresa de la industria y el nombre de su próximo proyecto, que corre a cargo del estudio Fatshark y que saldrá en compatibles el próximo año, trasladándonos a la Inglaterra del siglo XV, donde los caballeros debían atender a duelos violentos con armas poco explosivas pero demasiado cortantes.

Con alto componente multijugador, War of the Roses nos pondrá desde una perspectiva en tercera persona en combates medievales donde nuestro personaje avanzará ganando nuevas habilidades, armas y posibilidades a través de un sistema de progresión. El juego también contará de modo campaña que permitirá desbloquear extras para el multijugador.

Fatshark ha hecho demasiado hincapié en la faceta multijugador del título, asegurando que será su máxima prioridad y anotando que el número de jugadores en cada escenario será notablemente elevado con la idea de recrear combates medievales realistas. Nuestra misión será acceder al trono rindiendo pleitesía a una de las dos facciones del juego: la familia Lancaster o la casa de York.

War of the Roses

  • PC
  • Acción

Multijugador de acción en primer persona, ambientado en la Guerra de las Dos Rosas de Inglaterra. Únete a una de las dos casas que luchan por su derecho al trono de los Plantagenet: Lancaster y York. Espectaculares batallas medievales con hasta 64 jugadores por partida.

Carátula de War of the Roses
8