Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Misiones cooperativas en Spec Ops de Modern Warfare 3

Este modo de juego se podrá jugar a pantalla partida en una misma consola.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Call of Duty Modern Warfare 3 se suma a las misiones cooperativas, que se integrarán en el modo de juego Spec Ops Survival. Activision ha incluido un ranking que sigue el avance de los jugadores y permite que comparemos nuestros datos con los del jugador aliado en estas misiones online.

De los resultados en Survival y en el modo Misiones obtendremos contenidos para el modo contrario. Así, si conseguimos subir de nivel en el modo Survival, desbloquearemos nuevas misiones y modos para esta sección del shooter.

Ampliar

En el caso inverso (superando misiones) conseguiremos mapas y armas para el modo Survival. Todas estas estadísticas encajarán en el servicio Call of Duty ELITE que prepara Activision para congregar a la comunidad de jugadores del shooter.

Por último, el modo misiones incluirá la posibilidad de jugarlo a pantalla partida, un punto a favor para la serie de Activision Blizzard en comparación con Battlefield 3, que en su modo equivalente no permitirá la presencia de dos jugadores en una misma plataforma.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9