Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Mass Effect 3 será "una conclusión asombrosa"

Ryan Warden de BioWare resalta la agilidad de Shepard en el sistema de combate.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Mass Effect 3 no solo supondrá el cierre de una trilogía iniciada en la presente generación de consolas y ordenador, sino también la finalización de una compleja y adulta confrontación intergaláctica. Ryan Warden, director de localización de proyectos en BioWare, está convencido del éxito de la próxima entrega: "En una serie ya ambiciosa de por sí, Mass Effect 3 es la mayor apuesta. Es el comienzo y, con el tiempo, el final de la guerra galáctica que se nos lleva anunciando durante dos juegos. Va a ser una conclusión asombrosa para la franquicia Mass Effect".

Warden también quiso exponer su opinión sobre las mejoras en el sistema de combate del juego de rol y acción: "Hemos mejorado el combate en Mass Effect 3 con respecto al combate en Mass Effect 2, el cual ya era muy bueno. Creo que una de las diferencias que más va a notar la gente es que Shepard es más ágil, puede moverse por las zonas rodando, con giros tácticos, además de poder ocultarse y salir fácilmente de una cobertura. Es una de las cosas más llamativas, pero también tenemos un apuntado más preciso, armas más potentes y una nueva arma cuerpo a cuerpo, la 'Omni-Blade'.

Uno de los comentarios más extendidos entre los jugadores de Mass Effect 2 giró en torno al numeroso escuadrón que acompañó a Shepard. Para la tercera entrega contaremos con menos acompañantes, según BioWare: "Todavía no hemos revelado cuántos miembros tendrás en total en el equipo en Mass Effect 3, pero sí que puedo decir que, en lo que respecta a envergadura, será algo inferior a lo que teníamos en Mass Effect 2. En Mass Effect 2 teníamos muchos miembros en el equipo, y eso dificulta un poco llegar a conocer bien a cada personaje, y eso es algo que queríamos evitar en Mass Effect 3".

Mass Effect 3 llegará a las tiendas para PC, PS3 y 360 en marzo. Podéis ver nuestra vídeo-entrevista desde MeriStation TV.

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6