Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] La beta de Diablo III sigue en marcha para septiembre

Blizzard retará a los jugadores más intrépidos con el modo "Inferno".

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Diablo III es uno de esos juegos que los jugadores de PC esperan con gran entusiasmo pero que parece no llegar nunca. Han pasado varios años desde su presentación en sociedad y el RPG de Blizzard sigue cargándose de acción en los estudios de la compañía. Por suerte, la beta sigue planificada para el inminente mes de septiembre, según confirmó la compañía durante su conferencia de prensa en la Gamescom.

Otro dato de interés es la integración del modo de dificultad Inferno, que se sumará a los ya conocidos Normal, Nightmare y Hell. Quienes se atravan a jugar en este modo tendrán que estar en el nivel 60. Los valientes conseguirán objetos de alto nivel cuando acaben con los enemigos en esta vertiente del título de Blizzard, ítems que solo estarán disponibles para los jugadores aguerridos.

Ampliar

El objetivo de Blizzard con la introducción de este modo de dificultad es acabar con la tendencia que se marcó en Diablo II y que ponía a los jugadores completando una y otra vez las mismas misiones para conseguir objetos poderosos en el modo Hell. En Inferno los jefes que aportarán los ítems de nivel elevado aparecerán de manera aleatoria en el escenario, acabando con la rutina de las misiones.

Sin duda, un atractivo paso para los jugadores más exigentes con sus equipos en la saga de acción y rol de Blizzard. Diablo III saldrá en PC, quizás en consolas en el futuro, y todavía no tiene fecha.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9