Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Cristiano Ronaldo, portada de Pro Evolution Soccer 2012

PS3, 360 y PC recibirán antes el juego. A PS2, PSP, Wii, iOS y 3DS llegará después.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Cristiano Ronaldo será el futbolista que aparezca en la portada de Pro Evolution Soccer 2012, próxima entrega del simulador deportivo de Konami que saldrá a la venta en Playstation 3, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre, para Playstation 2 y PSP el 27 de octubre y para Wii el 3 de noviembre. También se lanzará una versión en Nintendo 3DS y otra en dispositivos iOS.

'Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga' opinó Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment. 

Ampliar

'Admiro desde hace mucho tiempo la serie PES, pero lo que KONAMI ha conseguido sí que es verdaderamente admirable. El fútbol es un deporte de equipo, de trabajar en conjunto para crear oportunidades con asistencias y desmarques. KONAMI ha conseguido recrear este aspecto perfectamente, y PES 2012 es una brillante simulación de un partido real. Si entiendes de fútbol, vas a querer dedicarle mucho tiempo a esta edición', dijo el futbolista del Real Madrid.

Konami está usando la Gamescom para mostrar algunas de las novedades del videojuego de fútbol como Football Life, modo para ser jugador, manager o gestor de un club, y que integrará otros modos como la Liga Máster o Ser una Leyenda. A esto se debe sumar el modo desbloqueable Club Boss, con más opciones para gestionar las finanzas del equipo, o el nuevo modo Entrenamiento Dinámico.

Pro Evolution Soccer 2012

  • PSP
  • Deportes
Nueva edición de Pro Evolution Soccer para la temporada 2011-2012, con una gran mejora en el sistema de IA.
Carátula de Pro Evolution Soccer 2012
8