Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Call of Duty ELITE tendrá aplicaciones en consolas

Los jugadores podrán acceder al servicio sin estar dentro del juego.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El servicio Call of Duty ELITE, sistema que aunará a los jugadores de la saga de Activision y que se estrenará con Modern Warfare 3 este noviembre, estará disponible en PC a través de una aplicación personalizada para compatibles, pero también con aplicaciones para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 a las que se podrá acceder sin necesidad de entrar en el juego.

"También estamos trabajando en las apps para consolas. Así que en Playstation 3 y en Xbox 360 podrás salir del juego y acceder a la app para comunicarte con tu clan o hacer lo que necesites antes de volver al juego", expuso Noah Heller, de Beachhead Studios, responsables del servicio, en la Gamescom según publica Eurogamer. La compañía también anunció los servidores dedicados para PC.

Ampliar

En la feria germana, Beachhead Studios ha mostrado la última versión de ELITE, enseñando algunas de sus funcionalidades gratuitas como la gestión de clanes. Heller apuntó que el servicio lleva en desarrollo actualmente un año y que encuentra en fase de pruebas en el sentido más estricto, por lo que todavía tienen tiempo para decidir qué incluir.

En cuanto a los contenidos de pago, el desarrollador remarcó que la diferencia radicará, por ejemplo, en los premios a los que aspiren los jugadores en las competiciones premium: "Si quieres ganar un Jeep, tendrás que ser premium". Los grupos, los clanes, la socialización básica, etc. serán funcionalidades sin coste adicional.

Call of Duty ELITE

  • PC
  • Simulación
Servicio online para conectar, competir y mejorar en los modos multijugador de los títulos de la saga Call of Duty.
Carátula de Call of Duty ELITE