Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Battlelog será el menú principal de Battlefield 3 en PC

DICE lo ha revelado en su Twitter.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Lo primero que veamos tras la intro y logos de rigor en la versión PC de Battlefield 3 no va a ser el típico menú con el Press Start en él, sino directamente la interfaz del BattleLog.

Similar al AutoLog empleado por EA en su saga Need For Speed, BattleLog nos mantendrá informados al segundo de todo cuanto acontezca en la comunidad BF, así como de nuestros progresos y los de nuestra lista de amigos.

"BattleLog es el menú principal del PC", revelaba el diseñador senior de gameplay, Alan Kertz, en su cuenta de Twitter. "Vas directo del BattleLog al juego. Nada de pantallas parpadeantes, nada de menús. Directos al juego. Presionasl Alt-Tab o cierras el juego y directo al BattleLog".

Kertz añade que "De hecho, puedes acceder al menú del juego desde donde tengas la conexión. [Puedes] comprobar tus estadísticas en el trabajo. En el váter. En el sótano de la casa de tu madre. Donde sea".

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5