Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Prey enseña gameplay en Colonia

Solidificar a los aliens, flotar en el espacio o, ¡convertirte en taza! Nuevo tráiler de Thimbleweed Park Presentó un primer tráiler en la QuakeCon

Actualizado a
Ampliar

Si siempre quisiste ser una taza, Prey es tu juego

Después de un tiempo sin conocer nada de la secuela de Prey, aquel shooter con gráficos impresionantes para la época que apareció en 2006 para Xbox 360 y PC, Bethesda Softworks y Arkane Studios (Dishonored, Dark Messiah Might & Magic) nos sorprendieron con una reimaginación de la franquicia en el E3 de este año teaser tráiler mediante. 

Tras el gameplay mostrado en la Quakecon, Bethesda publica un nuevo tráiler en la Gamescom 2016 gracias al cual podemos decir que el juego pinta, cuanto menos, original. No todos los títulos en el mercado te dejan convertirte en una taza para pasar por una ventana, claro. 

No solo de recipientes va el tráiler. También vemos un arma gracias al cual podemos solidifcar a los áliens para después explotarlos, y también nos da unos segundos de escapadita por el espacio

En el juego encarnaremos a Morgan Yu, un sujeto de pruebas de un proyecto de dudosa moralidad para mejorar la raza humana. Despertaremos en la Talos I en el año 2032 y deberemos descubrir los secretos escondidos en las profundidades de la estación espacial mientras somos cazados por una misteriosa fuerza alienígena. Tendremos que confiar en las herramientas que encontremos en la estación - además de en nuestro ingenio, armas y poderes mentales - para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir. 

Prey saldrá en algún momento del año que viene para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. No es el único juego en el que están inmersos Arkane Studios: el 11 de noviembre publican Dishonored 2, su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5