Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Estos son los requisitos para Gears of War 4 en PC

Microsoft ha revelado qué componentes necesitaremos tener en nuestro ordenador para destrozar enemigos. Estos son los extras por reservarlo Gears of War 4 se suma a los eSports

Actualizado a

8GB de RAM como mínimo

Gears of War 4 saldrá, además de en Xbox One, en PC, en exclusiva para el sistema operativo Windows 10 y en la Windows Store. Además del tráiler en 4K que Microsoft ha revelado en la Gamescom 2016 (podéis verlo sobre estas líneas), también ha anunciado qué componentes necesitaremos en nuestro ordenador para acabar con los sucesores de los locusts. 

Y no son poco exigentes. Ya sea en la configuración mínima o recomendada, necesitas un mínimo de 8GB de RAM. En la configuración ideal, si tenemos una configuración AMD necesitaremos una Radeon R9 Fury X con un AMD FX-9590; si tenemos Nvidia, una Geforce 980 Ti o una GTX 1080 con 6GB de VRAM o más, además de 16GB de RAM. 

Gears of War 4 saldrá para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre de 2016. Podéis consultar los requisitos al completo en la siguiente tabla:

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9